Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

DIO INICIO EL PROGRAMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS EN EL ITESRC.

2016-10-07 | Incubadora | incubadora de empresas, talleres, itesrc

Con el objetivo de generar mecanismos para la planeación e incubación de proyectos de negocio siguiendo el modelo de incubación de empresas con la visión de participación en convocatorias y apoyos a inicios del año 2016, dio inicio el programa de incubación de empresas en el Tec de la Carbonífera. Este programa consiste en la participación de una serie de actividades tales como: talleres denominados “Trae tu idea, haz tu empresa”, reuniones periódicas con el conjunto de emprendedores, coaching empresarial con el consultor de empresas y participación en la feria empresarial 2016.

Este programa es dirigido a estudiantes, emprendedores y empresarios de la región y dio inicio el pasado 14 de septiembre con el taller “De la idea a la estrategia” impartido por la Lic. Magda Esquivel Lozano, coordinadora de la incubadora de empresas del Tecnológico y por el grupo de consultores integrado por; C.P Ana María Anguiano Corpus, C.P Guadalupe Alcalá González, M.A Perla Alcalá González y M.A Rubí Alcalá González. Es importante mencionar que este programa está diseñado para cubrirse en periodo de 10 meses.

La participación en los talleres es fundamental para incubar el proyecto de manera exitosa y con esto crear empresas innovadoras y competitivas desde su nacimiento.

¡¡Muchísimas felicidades a todos los nuevos emprendedores!!