
CARRERA 5K DEL TECNM REGI驨 CARBON鞦ERA
2024-11-24 | General | TecNM
Se llevó a cabo con mucho entusiasmo la tradicional Carrera 5k del TecNM Región Carbonífera. En punto de las 7:45 a.m salió el contingente de estudiantes, docentes y administrativos así como también corredores externos; arrancó sobre la carretera 57 el recorrido de 5 kilómetros hasta la Agencia Corona y regresar al punto de meta ubicado a la altura de la entrada a la Institución.
La premiación fue en categoría varonil y femenil para los tres primeros lugares y para externos dos lugares en categoría mixta.
Para dar realce a este evento estuvieron presentes: Don Carlos Morales Villarreal, Presidente del Consejo Consultivo de la Incubadora de Empresas, la Lic. Carolina Morales Iribarren Subsecretaria del Trabajo en la Región Carbonífera, la Lic. Claudia Garza Iribarren, Coordinadora del Programa Mejora Coahuila en Sabinas, la Lic. Claudia Andrade Representante de la Alcaldesa de Sabinas, Lic. Diana Guadalupe Haro Martínez, el Dr. David Mussi Garza Jefe de la Subdirección Sanitaria número 3 y su esposa Dra. Jessica Dávila Alvarado, Mtro. José Bogar Montemayor Garza Empresario y amigo del Tecnológico, C.
Christian E. Reyes Ibarra y Sra.
Representante de la Empresa Coca Cola Cedis Sabinas.
A nombre del Dr. Luis Carlos Longares Vidal y de su equipo de trabajo agradecemos el apoyo de las autoridades que nos acompañaron en este evento, así como a los patrocinadores Coca Cola y Super Gtz., y por supuesto el apoyo del municipio de Sabinas, Cruz Roja, Jurisdicción Sanitaria, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional.
Además, agradecemos a todo el personal que hizo posible la realización de esta 7ma. Carrera de Novatos 5k.
Los ganadores fueron:
Categoría femenil: 1er. Lugar: Nataly Quezada Maltos de la carrera de Ing. Petrolera con un tiempo de 32.17 minutos.
2do. Lugar: Leslie Rocha Peña de Ing. en Administración con un tiempo de 33.08 minutos.
3er. Lugar: Yaneth Rábago de la Garza de Ing. Petrolera con un tiempo de 34.14.
Categoría varonil:
1er. Lugar: Gerardo Márquez de Ing. en Administración con un tiempo de 19.19 minutos.
2do. Lugar: Eddie Castillo de Ing. Industrial con un tiempo de 19.49 minutos.
3er. Lugar: Gabriel Gómez Baca de Ing. en Sistemas Computacionales con un tiempo de 20.51 minutos.
Categoría Externos:
1er. Lugar: Joab Cuadros Orta con un tiempo de 18.26 minutos.
2do. Lugar: Juan Urista Menchaca con un tiempo de 19.04 minutos.
Felicidades a todas y todos los ganadores y participantes, sin su entusiasmo esto no sería posible.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM # TecNMRegionCarbonifera #TodosSomosHalcones #Halcones #SEDU
- • 2013-09-26 | SE PREPARA EL TEC PARA LA III FERIA EMPRESARIAL
- • 2013-09-26 | CEREMONIA DE GRADUACI脫N GENERACI脫N 2013
- • 2013-09-26 | REUNI贸N DE PADRES DE FAMILIA
- • 2013-09-26 | 隆EL TEC FESTEJA SU XXII ANIVERSARIO!
- • 2013-09-20 | EL TECNOL脫GICO DE LA REGI脫N CARBON脥FERA PASA A LA ETAPA NACIONAL EN EL CONCURSO DE INNOVACI脫N TECNOL脫GICA
- • 2013-09-19 | SE REALIZA CON 脡XITO EL SIMULACRO DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL
- • 2013-09-13 | GRUPO DE DANZA TOTHLI EN FERIEXPO SABINAS 2013
- • 2013-09-09 | EL TECNOL贸GICO ABRE UN ABANICO DE CURSOS Y SEMINARIOS DIRIGIDOS A LA COMUNIDAD DE LA REGI贸N CARBON铆FERA.
- • 2013-09-09 | EL TEC EN CONCURSO DE INNOVACI贸N TECNOL贸GICA EN HERMOSILLO SONORA
- • 2013-09-07 | EL ITESRC PRESENTE EN LA EDICI贸N #24 DE LA CABALGATA DE SABINAS
- • 2013-09-05 | LA INCUBADORA DE EMPRESAS OFRECE PL谩TICAS DE INDUCCI贸N A LA COMUNIDAD
- • 2013-09-05 | ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS
- • 2013-07-10 | CLAUSURA DEL SEGUNDO DIPLOMADO DE HABILIDADES DIRECTIVAS, SUPER GUTI脡RREZ
- • 2013-07-10 | INICIAN CURSOS INTERSEMESTRALES EN EL TEC
- • 2013-07-10 | VISITA LA SECRETAR脥A DE DESARROLLO ECON脫MICO DE COAHUILA AL TECNOL脫GICO
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 826 a 840 de 896