
CICLO DE CONFERENCIAS DE LOGíSTICA Y CADENAS DE SUMINISTRO
2024-10-25 | General | TecNM
Ciclo de conferencias de Logística y Cadenas de Suministro
En el marco del Mes de la Ingeniería, la academia de Ingeniería Industrial llevó a cabo el XVIII ciclo de conferencias de Logística y Cadenas de Suministro.
Este evento es organizado anualmente por las y los alumnos del séptimo semestre que cursan la materia de “Logística y Cadenas de Suministro” en la carrera de Ingeniería Industrial, esta actividad tiene como objetivo principal realizar una vinculación entre la academia y el sector productivo, donde el alumnado tiene la oportunidad de conocer de primera mano la aplicación por parte de la industria las técnicas y herramientas vistas en clase, permitiéndoles tener un amplio panorama de los desafíos y oportunidades que enfrentan los sistemas logísticos modernos en un mundo cada vez más globalizado y competitivo, contribuyendo así al desarrollo integral de los futuros Ingenieros e Ingenieras Industriales.
En el evento participaron los siguientes conferencistas: M.I.I. Víctor Gerónimo Guajardo de la Garza, Gerente de Calidad de la Empresa Littelfuse Múzquiz, Ing. Arnoldo Zamora Salazar, Especialista de Almacén de Materiales y Producto Terminado de la Compañía Cervecera de Coahuila Constellations Brands, Lic. Oscar de Jesús Damián Martínez, presidente de la empresa ODM Construction en San Antonio Texas y Lic. Brian Daniel Chavira Zermeño, programador de corte del corporativo PISTON GROUP.
En el evento participaron 78 estudiantes quienes mostraron un gran interés en los temas y su participación a través de comentarios y preguntas enriqueció tan excelente actividad académica, que los impulsa a involucrarse y aplicar las tendencias que están transformando la logística a nivel global.
Seguimos contribuyendo al desarrollo de líderes globales.
#TecNM #TecNMRegiónCarbonifera #Halcones #TodosSomosTecNM #ExcelenciaEducativa #Logística #CadenasDeSuministro
- • 2023-12-06 | VISITA A LA EMPRESA CONSTELLATION BRANDS
- • 2023-12-06 | CONFERENCIA “HABLEMOS DE INCLUSIóN Y DE BARRERAS”
- • 2023-12-04 | VISITA EMPRESA MAGNA 30 DE NOVIEMBRE
- • 2023-12-01 | VISITA A EMPRESA MAGNA 28 DE NOVIEMBRE
- • 2023-12-01 | REUNIÓN CON EQUIPO DE BEISBOL HALCONES GANDORES DE ENCUENTRO AMISTOSO
- • 2023-12-01 | TORNEO FEMENIL TOCHITO BANDERA
- • 2023-11-30 | RECIMIENTO A FINALISTAS DEL ENECB2023
- • 2023-11-28 | CHARLA “LUCHA CONTRA LA DIABETES”
- • 2023-11-27 | "2DO SIMPOSIUM DE MAESTRíA"
- • 2023-11-27 | 3ERA CAMINATA PONTE TUS TENIS"
- • 2023-11-27 | PARTICPAN LOS HALCONES DEL TEC EN JUEGO DE BEISBOL AMISTOSO, GANAN LOS ENCUENTROS!!!
- • 2023-11-27 | ENGLISH DAY
- • 2023-11-27 | CONFERENCIA “CóMO LOGRAR UN IMPACTO ECONóMICO POSITIVO EN LOS MICRO NEGOCIOS”
- • 2023-11-26 | TALLER: "ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD CON TIKTOK"
- • 2023-11-25 | CONCLUYó EL EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS BáSICAS 2023
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 271 a 285 de 896