
CICLO DE CONFERENCIAS DE LOGÃSTICA Y CADENAS DE SUMINISTRO
2024-10-25 | General | TecNM
Ciclo de conferencias de Logística y Cadenas de Suministro
En el marco del Mes de la Ingeniería, la academia de Ingeniería Industrial llevó a cabo el XVIII ciclo de conferencias de Logística y Cadenas de Suministro.
Este evento es organizado anualmente por las y los alumnos del séptimo semestre que cursan la materia de “Logística y Cadenas de Suministro” en la carrera de Ingeniería Industrial, esta actividad tiene como objetivo principal realizar una vinculación entre la academia y el sector productivo, donde el alumnado tiene la oportunidad de conocer de primera mano la aplicación por parte de la industria las técnicas y herramientas vistas en clase, permitiéndoles tener un amplio panorama de los desafíos y oportunidades que enfrentan los sistemas logísticos modernos en un mundo cada vez más globalizado y competitivo, contribuyendo así al desarrollo integral de los futuros Ingenieros e Ingenieras Industriales.
En el evento participaron los siguientes conferencistas: M.I.I. Víctor Gerónimo Guajardo de la Garza, Gerente de Calidad de la Empresa Littelfuse Múzquiz, Ing. Arnoldo Zamora Salazar, Especialista de Almacén de Materiales y Producto Terminado de la Compañía Cervecera de Coahuila Constellations Brands, Lic. Oscar de Jesús Damián Martínez, presidente de la empresa ODM Construction en San Antonio Texas y Lic. Brian Daniel Chavira Zermeño, programador de corte del corporativo PISTON GROUP.
En el evento participaron 78 estudiantes quienes mostraron un gran interés en los temas y su participación a través de comentarios y preguntas enriqueció tan excelente actividad académica, que los impulsa a involucrarse y aplicar las tendencias que están transformando la logística a nivel global.
Seguimos contribuyendo al desarrollo de líderes globales.
#TecNM #TecNMRegiónCarbonifera #Halcones #TodosSomosTecNM #ExcelenciaEducativa #Logística #CadenasDeSuministro
- • 2024-05-09 | ENTREGA DE LOS TROFEOS OBTENIDOS POR LOS EQUIPOS SELECTIVOS DE SOFTBOL FEMENIL Y BEISBOL VARONIL EN EL EVENTO LXVI PRENACIONAL DEPORTIVO DE LA REGIóN III
- • 2024-05-09 | CELEBRACIóN DEL 10 DE MAYO EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA: MAMá Y MUJER TEC
- • 2024-05-07 | COLECTA ANUAL A BENEFICIO DE LA BENEMéRITA CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACIóN SABINAS, COAHUILA
- • 2024-05-06 | EVENTO REGIONAL DE ARTE Y CULTURA 2024 EN LAS INSTALACIONES DEL CECYTEC PLANTEL SAN JUAN DE SABINAS
- • 2024-05-03 | HALCONES SUBCAMPEONES EN BéISBOL VARONIL Y SOFTBOL FEMENIL EN EL LXVI EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO DEL TECNM DE LA REGIóN III
- • 2024-05-03 | REUNIóN CON DIRECTORAS Y DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIóN MEDIA SUPERIOR DE LA REGIóN Y EL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO CAMPUS REGIóN CARBONíFERA
- • 2024-05-02 | PASE A LA FINAL DEL EQUIPO DE BéISBOL HALCONES CONTRA EL TECNOLóGICO DE LA LAGUNA
- • 2024-04-30 | EVENTO LXVI PRENACIONAL DEPORTIVO DE LOS INSTITUTOS TECNOLóGICOS REGIóN III EN LA CIUDAD DE SALTILLO
- • 2024-04-29 | SEGUNDA REUNIóN ORDINARIA DEL COMITé DE CONTROL Y DESEMPEñO INSTITUCIONAL (COCODI)
- • 2024-04-28 | TODO UN éXITO EVENTO SPRINGEAD 2024
- • 2024-04-28 | ALUMNAS Y ALUMNOS DE NUESTRA INSTITUCIóN, SERáN DIGNOS REPRESENTANTES EN EL EVENTO LXVI PRENACIONAL DEPORTIVO DE LA REGIóN III
- • 2024-04-26 | DÃA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 2024 EN EL ITESRC
- • 2024-04-26 | “DISEñO CURRICULAR DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE INGENIERÃA EN CIBERSEGURIDAD“
- • 2024-04-25 | FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIóN PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE SERVICIO SOCIAL ENTRE EL DIF COAHUILA
- • 2024-04-25 | RECIBIMOS POR PARTE DEL DIF COAHUILA EL AGRADECIMIENTO POR LA PARTICIPACIóN EN LA CAMPAñA DE RECOLECCIóN DE PAñALES INFANTILES Y DE ADULTOS “PAÑATÓN 2024”
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 196 a 210 de 896