
CICLO DE CONFERENCIAS DE LOGíSTICA Y CADENAS DE SUMINISTRO
2024-10-25 | General | TecNM
Ciclo de conferencias de Logística y Cadenas de Suministro
En el marco del Mes de la Ingeniería, la academia de Ingeniería Industrial llevó a cabo el XVIII ciclo de conferencias de Logística y Cadenas de Suministro.
Este evento es organizado anualmente por las y los alumnos del séptimo semestre que cursan la materia de “Logística y Cadenas de Suministro” en la carrera de Ingeniería Industrial, esta actividad tiene como objetivo principal realizar una vinculación entre la academia y el sector productivo, donde el alumnado tiene la oportunidad de conocer de primera mano la aplicación por parte de la industria las técnicas y herramientas vistas en clase, permitiéndoles tener un amplio panorama de los desafíos y oportunidades que enfrentan los sistemas logísticos modernos en un mundo cada vez más globalizado y competitivo, contribuyendo así al desarrollo integral de los futuros Ingenieros e Ingenieras Industriales.
En el evento participaron los siguientes conferencistas: M.I.I. Víctor Gerónimo Guajardo de la Garza, Gerente de Calidad de la Empresa Littelfuse Múzquiz, Ing. Arnoldo Zamora Salazar, Especialista de Almacén de Materiales y Producto Terminado de la Compañía Cervecera de Coahuila Constellations Brands, Lic. Oscar de Jesús Damián Martínez, presidente de la empresa ODM Construction en San Antonio Texas y Lic. Brian Daniel Chavira Zermeño, programador de corte del corporativo PISTON GROUP.
En el evento participaron 78 estudiantes quienes mostraron un gran interés en los temas y su participación a través de comentarios y preguntas enriqueció tan excelente actividad académica, que los impulsa a involucrarse y aplicar las tendencias que están transformando la logística a nivel global.
Seguimos contribuyendo al desarrollo de líderes globales.
#TecNM #TecNMRegiónCarbonifera #Halcones #TodosSomosTecNM #ExcelenciaEducativa #Logística #CadenasDeSuministro
- • 2025-07-17 | TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO 2025 DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-07-17 | TE RECORDAMOS QUE EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA SEGUIMOS ATENDIENDO EN HORARIO DE VERANO, DURANTE EL PERIODO DEL 07 DE JULIO AL 01 DE AGOSTO 2025.
- • 2025-07-15 | VII SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIÓN
- • 2025-07-08 | MINI SPLITS A BAJO COSTO MEJORA COAHUILA
- • 2025-07-05 | EXCELENTE REPRESENTACIóN DE MARíA JIMENA CONTRERAS MORALES, BELLEZA TECNM REGIóN CARBONíFERA EN LA CEREMONIA DE CORONACIóN DE LA MINI FERIA DE CLOETE 2025
- • 2025-07-03 | RECONOCIMIENTO AL LOGRO ACADéMICO DEL PERSONAL DOCENTE DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-03 | EXITOSA REUNIóN CON DOCENTES TUTORES Y COORDINADORES DE CARRERA EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-03 | FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIóN MOTHERSON Y EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-03 | PROYECTOS DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN 2025
- • 2025-07-02 | EXITOSA REUNIóN DE CIERRE DE PERIODO ESCOLAR EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-01 | PROYECTOS DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA SON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA FONCYT 2025
- • 2025-07-01 | EL TECNM REGIóN CARBONíFERA FUE SEDE DE LA CEREMONIA DE PREMIACIóN DE LOS CONCURSOS DE FERIA DE CIENCIAS Y CREATIVIDAD 2025 Y DEL CONCURSO ESTATAL DE DIBUJO Y PINTURA
- • 2025-06-26 | PROMOCIóN DE LA OFERTA EDUCATIVA EN AVOMEX INT.
- • 2025-06-26 | DOCENTES DEL TECNM PARTICIPAN EN CURSO-TALLER PARA LA FORMACIóN DE INSTRUCTORES DEL MODELO TALENTO EMPRENDEDOR
- • 2025-06-25 | CAPACITACIóN “COMPRENDIENDO EL TEA”
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 16 a 30 de 1036