
CONFERENCIA BILINGüE: "NAVEGANDO EL FUTURO: OPORTUNIDADES EN INGENIERíA DE SOFTWARE"
2024-10-16 | General | TecNM
Conferencia Bilingüe: "Navegando el Futuro: Oportunidades en Ingeniería de Software"
En el marco del Mes de la Ingeniería, el pasado 9 de octubre de 2024, se llevó a cabo la conferencia bilingüe en línea "Navegando el Futuro: Oportunidades en Ingeniería de Software”. Con la participación de las y los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de la Región Carbonífera, este evento fue una excelente oportunidad para conocer las diversas oportunidades laborales en el campo de la Ingeniería de Software.
El expositor Indradeo Chaurasia, quien trabaja en la empresa de desarrollo de software Hexaware Technologies, ubicada en Saltillo, Coahuila, compartió su experiencia profesional de más de 15 años en el desarrollo de aplicaciones de software, que incluye el desarrollo de productos Eclipse RCP, servicios de Business Intelligence y aplicaciones web utilizando Core Java, SWT/JFace, J2EE (Spring/Springboot), y bases de datos como Oracle/MS SQL Server. Además, ha estado involucrado en la interacción con clientes y en la resolución de sus problemas. La conferencia, impartida completamente en el idioma inglés, también ayudó al alumnado a mejorar sus habilidades conversacionales en este idioma, con el apoyo de nuestros moderadores, estudiantes del plantel que también utilizaron un vocabulario en inglés durante todo el evento.
Los asistentes mostraron gran interés, participando activamente con preguntas que enriquecieron aún más el diálogo.
A nombre de nuestro Director General Dr. Luis Carlos Longares Vidal felicitamos a las y los estudiantes y docentes quienes asistieron y participaron en esta importante conferencia.
Continuamos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #TecNMRegiónCarbonifera #Halcones #TodosSomosTecNM #ExcelenciaEducativa #IngenieriaEnSistemasComputacionales #Hexaware #Ingles
- • 2014-03-23 | INICIA TALLER DE TEATRO EN EL TEC
- • 2014-03-23 | SE PREPARA EL TEC PARA EL CONCURSO DE INNOVACIóN TECNOLóGICA
- • 2014-03-23 | TALLER VERIFICACIóN DE LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD EN LOS CENTROS DE TRABAJO
- • 2014-03-17 | ADELANTE CON TU FUTURO
- • 2014-03-12 | EMPRESA JUSTIA MéXICO, SUCURSAL SALTILLO VISITA ITESRC
- • 2014-03-06 | TODO UN ÉXITO LA CEREMONIA DE GRADUACIóN DEL ITESRC
- • 2014-02-26 | INTECH CASA DE SOFTWARE EN BUSCA DE TALENTOS EN EL TEC
- • 2014-02-26 | ESTUDIANTES DEL TEC RUMBO A LA CERTIFICACIóN EN PROGRAMMING C# EXPERT
- • 2014-02-24 | DEMOSTRACIóN DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA DEL ESTADO DE COAHUILA
- • 2014-02-08 | EL ITESRC FORTALECE LOS LAZOS DE UNIÓN CON EL SECTOR EMPRESARIAL
- • 2014-02-08 | EL TEC BAJO EL ENFOQUE DE LA MEJORA CONTINUA
- • 2014-02-06 | EL ICAI EN EL TEC
- • 2014-02-06 | APOYO A EMPRENDEDORES
- • 2014-01-25 | ¿CÓMO DIVULGAR LA CIENCIA?
- • 2014-01-16 | REGRESAN MAESTROS A CURSOS DE CAPACITACION
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 931 a 945 de 1036