
SEGUNDO LUGAR EN CONCURSO ESTATAL 2024 DE CORTOMETRAJE "TRANSPARENCIA EN CORTOâ? CON PASE AL NACIONAL.
2024-10-14 | General | TecNM
Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Tecnológico ganan segundo lugar en concurso estatal 2024 de cortometraje “Transparencia en Corto” con pase al nacional.
El pasado 06 de septiembre de 2024, se llevó a cabo el concurso de Transparencia estatal de la Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC) “Transparencia en Corto”, con el objetivo de brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de las y los jóvenes sobre el uso de las tecnologías de la información y su impacto en la cultura de la transparencia y rendición de cuentas, a través de un concurso de cortometrajes que busca impulsar su creatividad, interés e iniciativa. Nuestro Instituto participó con 20 cortometrajes, contribuyendo con ello a llevar a Coahuila a ser el cuarto lugar de participación a nivel nacional. En esta tercera ocasión de participación del Tecnológico de la Región Carbonífera, orgullosamente nuestros alumnos obtuvieron el segundo lugar en la categoría de 19 a 25 años con el cortometraje “Asistente virtual” y con pase a la Etapa Nacional a efectuarse el 31 de octubre del presente en Puebla. El cortometraje ganador corresponde a la y los alumnos: Viviana García García, Ángel Antonio Larrragaña Reyes y Alfredo Pérez Iñiguez y recibieron el premio acompañados por el Director de nuestro Instituto.
Agradeciendo al Director General, el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Directora de Planeación y Vinculación M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez , Subdirector de Planeación M.I. Julio Cesar Montenegro Hernández y a los Jefes de la División de Ing. en Sistemas Computacionales el Ing. Oscar Sánchez Flores, de la División de Ing. en Administración M.I. José Grimaldo Martínez y División de Educación Mixta y a Distancia M.I. Erick Emmanuel Tapia Herrera, por las facilidades brindadas en todo momento para llevar a cabo el trabajo realizado, así como el reconocimiento por su excelente capacitación a nuestro alumnado al cineasta y profesor Rogelio Flores Arreazola; reconociendo también, la acertada coordinación del evento por parte de la M.P. Bertha Montemayor Villalobos y la M.E. Iztaccíhuatl Villarreal Segura, con el monitoreo y apoyo de los docentes M.A. y L. Ana Lilia Martínez Velázquez y M.D. y G. Jesús Enrique Vázquez Cruz.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2025-05-10 | AGRADECIMIENTO A HIT &RUN
- • 2025-05-10 | CELEBRACIóN DEL 10 DE MAYO EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA: MAMáS Y MUJERES TEC SE REúNEN PARA UN EVENTO ESPECIAL.
- • 2025-05-09 | 🔹 EXPOSICIóN DE PROYECTOS – ANIMACIóN DIGITAL
- • 2025-05-09 | SEGUNDA REUNIóN ORDINARIA DEL 2025 DEL COMITé DE CONTROL Y DESEMPEñO INSTITUCIONAL (COCODI).
- • 2025-05-09 | ENCUENTRO ENTRE LAS Y LOS DIRECTORES DE ESCUELAS DE EDUCACIóN MEDIA SUPERIOR DE LA REGIóN Y EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-05-08 | TALLER CINEMINUTO
- • 2025-05-08 | ASISTENCIA A LA FERIA TECNOLóGICA 2025
- • 2025-05-08 | "CONFERENCIAS DE LIDERAZGO"
- • 2025-05-01 | REUNIóN DE SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE INGLéS EN EDUCACIóN SUPERIOR
- • 2025-04-30 | HOMENAJE PóSTUMO AL PROFESOR FLORENCIO RENDóN EN EL MARCO DEL DíA INTERNACIONAL DEL LIBRO
- • 2025-04-30 | FORO DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO 2025
- • 2025-04-29 | VISITA A LA EMPRESA LEAR PLANTA SALTILLO
- • 2025-04-28 | GRAN PARTICIPACIóN DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA EN LA CELEBRACIóN DEL DíA DEL NIñO EN SAN JUAN DE SABINAS
- • 2025-04-28 | CICLO DE CONFERENCIAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD
- • 2025-04-25 | SEGUNDA SESIóN ORDINARIA DEL AñO 2025 DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLóGICO DE LA REGIóN CARBONíFERA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 76 a 90 de 1036