
EXPOSICIóN MULTICULTURAL.
2024-10-11 | General | TecNM
Exposición multicultural.
El pasado 09 de octubre se llevó a cabo la Exposición Multicultural de Países en el TecNM Región Carbonífera, organizada por la carrera de Ingeniería en Administración en conjunto con el departamento de Incubación e Innovación Empresarial y el Centro de Idiomas. Este evento tuvo como objetivo preparar a las y los estudiantes para desenvolverse en el entorno globalizado de los negocios a través de exposiciones en inglés, contribuyendo significativamente a su formación académica y profesional.
En la Exposición Multicultural de Países (Colombia, Estados Unidos, Japón, Canadá, Francia, Brasil, Costa Rica, Ecuador y Honduras), las y los estudiantes fortalecieron habilidades de comunicación con un enfoque global, que, resultarán esenciales para su vida profesional. Esta Actividad les dio la oportunidad de practicar el uso del idioma inglés, a la vez que les permitió adquirir destrezas para adaptarse y colaborar eficazmente en ambientes multiculturales, preparándose para desempeñarse en diversos tipos de empresas y sectores en cualquier parte del mundo.
El evento contó con la activa participación del alumnado y docentes de la carrera de Ingeniería en Administración, en colaboración con el personal docente del Centro de Idiomas del Instituto, quienes contribuyeron al desarrollo y éxito de las actividades programadas.
Al final de cada presentación, el público interactuó con los expositores, planteando preguntas que fomentaron el debate y la reflexión.
Docentes y asistentes proporcionaron comentarios y sugerencias constructivas para mejorar la calidad de las presentaciones.
Entre las y los asistentes se encontraban directivos del Instituto, personal académico, docentes del Centro de Idiomas, y alumnas y alumnos de otras carreras, quienes participaron activamente durante las presentaciones y sesiones de retroalimentación.
Se trabaja de manera colaborativa, coordinada y en equipo. Bien por la comunidad académica.
- • 2013-04-29 | DOCENTES DEL TECNOLÓGICO BRINDAN CAPACITACIÓN A TRABAJADORES DE LA EMPRESA DIFA S.A DE C.V
- • 2013-04-24 | INICIA CURSO DE TITULACIÓN PARA EL ÁREA DE SISTEMAS COMPUTACIONALES EN EL ITESRC
- • 2013-04-24 | CONSULTORÍA DE GESTIÓN
- • 2013-04-24 | EQUIPAMIENTO DE LABORATORIOS PARA LAS ÁREAS DE INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA Y MECATRÓNICA EN EL TEC.
- • 2013-02-11 | NUEVO EQUIPO PARA LABORATORIO DE ELECTRONEUMÁTICA Y ELECTROHIDRÁULICA EN EL TEC
- • 2013-01-30 | ALUMNOS DEL TEC SE CERTIFICAN EN MICROSFT
- • 2012-12-30 | MAESTROS DEL TEC EN EL CEDIS
- • 2012-12-08 | SE REALIZA CON ÉXITO LA 2ª. FERIA EMPRESARIAL Y EXPOMARKETING
- • 2012-12-08 | ITESRC RECIBE REGISTRO NACIONAL DE INSTITUCIONES Y EMPRESAS
- • 2012-12-08 | ENTREGA DE CERTIFICADOS DE ACREDITACIÓN PARA LAS CARRERAS DE ING. INDUSTRIAL Y DE ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
- • 2012-11-28 | CICLO DE CONFERENCIAS EN EL PROGRAMA DE TUTORÍAS
- • 2012-11-28 | EL ITESRC LOGRÓ LA ACTUALIZACIÓN DEL RECONOCIMIENTO DE SU INCUBADORA DE EMPRESAS DE TECNOLOGÍA INTERMEDIA ANTE EL SISTEMA NACIONAL DE INCUBADORA DE EMPRESAS
- • 2012-11-28 | EL TEC EN LA X SESION DE CONSEJO DE COORDINACIÓN DEL ECEST
- • 2012-11-09 | ENTREGA DE ESTÍMULO DOCENTE
- • 2012-11-09 | 6° CICLO DE CONFERENCIAS DE LOGÍSTICA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 856 a 870 de 896