
“SEMANA PROMOCIONAL 2024”
2024-03-22 | General | TecNM
Dentro de las actividades de Promoción de Carreras, el TecNM Región Carbonífera, llevó a cabo la “Semana Promocional 2024”, donde más de 650 alumnos y alumnas de diferentes preparatorias de la Región Carbonífera visitaron nuestras instalaciones, quienes a través de un recorrido guiado se les compartió un perfil de cada carrera que ofertamos y tuvieron la oportunidad de apreciar en cada una de las estaciones visitadas, herramientas, equipo, maquinaria, software y proyectos que coadyuvan a los logros académicos de nuestros estudiantes.
Durante el recorrido los y las visitantes conocieron también la infraestructura de la Máxima Casa de Estudios, apreciando las áreas de recreación, canchas deportivas, cafetería y espacios verdes.
Agradecemos al personal directivo del Cecytec Plantel Palau, Cecytec Plantel Agujita, Escuela de Bachilleres Urbano Riojas Rendón de Nueva Rosita, Cobac Sabinas, Cecytec Plantel Barroterán y Cbtis 20, que aceptaron nuestra invitación, así como a cada una de las divisiones académicas el empeño proporcionado para recibir y atender a cada uno de los y las visitantes, de igual manera a los alumnos y alumnas guías y a todos y todas quienes de manera directa e indirecta hacen posible la realización de estas actividades.
Al finalizar el recorrido, cada visitante recibió un artículo promocional obsequiado por nuestra Institución.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #TecNMRegiónCarbonifera #Halcones #TodosSomosTecNM #TecNMCercaDeTi #PromociónDeCarreras #Ingenierías
- • 2025-12-03 | EVENTO ACADÉMICO "REINGENIERÍA ADMINISTRATIVA EN POSTER: PROYECTOS QUE TRANSFORMAN"
- • 2025-12-01 | RENOVACIÓN DEL COMITÉ DE ÉTICA DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-12-01 | IMPARTEN EN EL ITESRC COFERENCIA "DÍA MUNDIAL DEL VIH Y DERECHOS HUMANOS"
- • 2025-12-01 | SEMINARIO "EL FUTURO ES CIRCULAR: DIÁLOGOS Y PRÁCTICAS PARA UN COAHUILA CON CAUCE"
- • 2025-12-01 | FERIA EMPRESARIAL 2025: INNOVAVIÓN,CREATIVIDAD Y ESPÍRITU EMPRENDEDOR
- • 2025-12-01 | DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN FEMECI 2025
- • 2025-12-01 | PRESENTACIÓN FINAL DE PROYECTOS DEL LEAN CHALLENGE 2025
- • 2025-12-01 | PARTICIPA EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN INNOVATECNM 2025
- • 2025-11-28 | XIII CICLO DE CONFERENCIAS AMBIENTALES-ITESRC
- • 2025-11-28 | PROYECTO DE VINCULACIÓN ITESRC Y CCLEMS
- • 2025-11-26 | DESARROLLAN 4A. REUNIÓN COCODI EN EL ITESRC
- • 2025-11-25 | REALIZA EL ITESRC EL 4O. SIMPOSIUM DE MAESTRÍA
- • 2025-11-24 | ENTREGA DE CONSTANCIAS A LA DELEGACIÓN QUE REPRESENTARÁ AL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN LA ETAPA NACIONAL DE INNOVATECNM 2025.
- • 2025-11-22 | PRESENTE EL ITESRC EN LA REUNIÓN NACIONAL DEL SGI
- • 2025-11-21 | DESTACA EL ITESRC EN EL DEFILE REVOLUCIONARIO EN NUEVA ROSITA
|
|
|
|
Noticias 16 a 30 de 896



