
CONCURSO UNIVERSITIES CHALLENGE LITTELFUSE EN EL CUAL NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS FUERON GANADORES DEL 2O. LUGAR CON EL PROYECTO “OPTIMIZACIÓN DE ENSAMBLE FINAL”.
2023-12-12 | General | TecNM
El día 07 de diciembre se llevó a cabo la premiación del concurso Universities Challenge Littelfuse en el cual nuestros alumnos y alumnas fueron ganadores del 2o. lugar con el proyecto “OPTIMIZACIÓN DE ENSAMBLE FINAL”.
El día de hoy el Dr. Luis Carlos Longares Vidal Director General de esta Institución Educativa, recibió a los y las estudiantes que participaron en este importante concurso para reconocer el valioso esfuerzo y la dedicación a los proyectos que les fueron asignados, en los cuales dieron muy buenos resultados siendo galardonados por la empresa con un reconocimiento y un premio de $4,000 dólares en especie para beneficio de la comunidad estudiantil.
Los alumnos y alumnas estuvieron muy felices compartiendo la experiencia de haber participado en este concurso desarrollado en el ámbito empresarial donde aplicaron los conocimientos adquiridos en la escuela, agradecieron el compromiso y apoyo que siempre brindan a los y las estudiantes y la vinculación que se tiene con el sector productivo de la Región y del Estado. Estamos orgullosos de nuestros alumnos y alumnas pues cabe destacar que la exposición final de dicho concurso se llevó a cabo totalmente en inglés, demostrando el dominio y el nivel de aprendizaje de este segundo idioma. Seguimos trabajando colaborativamente y en equipo.
Los y las estudiantes que participaron fueron:
María Fernanda Arreguín Moreno
Esteban Treviño López
Irving Hernández Navarro
Edith Guadalupe Velázquez González
Mauricio Medellín Coronado
Ernesto Gamboa Farías
Ángel Omar Morán Rivas
Melchor Medrano Bermea
Zayda Flores Aguirre
Asesores:
Ing. Jesús Humberto Lerma Godina e
Ing. Filiberto Reséndiz Treviño
- • 2026-02-20 | JORNADA NACIONAL DE TEQUIOS EN ESPACIOS DEPORTIVOS
- • 2026-02-20 | CAMPAÑA BINACIONAL "AMA TU CORAZÓN"
- • 2026-02-20 | PRIMERA REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE ÉTICA 2026
- • 2026-02-19 | CELEBRAN REUNIÓN COCODI EN EL ITESRC
- • 2026-02-17 | FESTEJAN CONVIVENCIA DEL 14 DE FEBRERO -MODALIDAD SABATINA
- • 2026-02-17 | EL VALOR DEL RESPETO
- • 2026-02-17 | PLÁTICA MOTIVACIONAL ”INSPIRA TEC Y VUELA ALTO"
- • 2026-02-17 | ÉCHALE UN VISTAZO A LA PORTADA "TRABAJO 24/7 EN EL ITESRC"
- • 2026-02-13 | CELEBRAN EN EL ITESRC FESTIVAL DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD
- • 2026-02-13 | FIRMAN CONVENIO PARA OTORGAR BECAS DE TRANSPORTE
- • 2026-02-13 | BIENVENIDA AL SEMESTRE ENERO-JULIO 2026 EN EL ITESRC
- • 2026-02-12 | PRESENTAN CONFERENCIA "EL AMOR SIN VIOLENCIA"
- • 2026-02-12 | SE SUMA EL ITESRC A LA ESTRATEGIA SOMOS+UNIVERSIDADES
- • 2026-02-12 | PRESENTAN LA OFERTA DE POSGRADO EN EL ITESRC
- • 2026-02-12 | CONOCE LOS NUEVOS PRINCIPIOS Y VALORES DEL CÓDIGO DE ÉTICA
|
|
|
|
Noticias 16 a 30 de 1216



