
OCTAVA EDICIóN DEL GUANAJUATO UNCERTAINTY QUANTIFICATION: TALLER DE INFERENCIA Y CUANTIFICACIóN DE INCERTIDUMBRE EN PROBLEMAS EN CIENCIAS E INGENIERíA (GUQ2023)
2023-12-11 | General | TecNM
El Ing. Ángel García Arzate, docente y estudiante del programa de Maestría en Ingeniería Industrial de esta máxima casa de estudios de la Región Carbonífera, participó en la Octava Edición del Guanajuato Uncertainty Quantification: Taller de Inferencia y Cuantificación de Incertidumbre en problemas en Ciencias e Ingeniería (GUQ2023), realizado en el Centro de Investigación en Matemáticas AC (CIMAT) en la Ciudad de Guanajuato, Gto. del 29 de noviembre al 01 de diciembre.
A este taller asistieron estudiantes de posgrados en matemáticas y computación aplicadas, así como investigadores de nivel nacional e internacional interesados e interesadas en la aplicación de técnicas de inferencia bayesiana y métodos computacionales aplicados a la simulación de la probabilidad.
El taller tuvo como objetivo reunir estudiantes e investigadores en matemáticas aplicadas, estadística y computación para exponer avances en Cuantificación de Incertidumbre en problemas de inferencia que involucran sistemas complejos modelados por ecuaciones diferenciales parciales y ordinarias.
De igual manera, en el mismo evento, el Ing. Ángel García Arzate, fue invitado a presentar el proyecto “Análisis de Modelos de Predicción de la Presión de Poro. Caso de estudio Cuenca de Sabinas” derivado de su proyecto de tesis de Maestría.
A nombre de nuestro Director General Dr. Luis Carlos Longares Vidal y la comunidad tecnológica, felicitamos al Ing. Ángel García Arzate por su participación en tan prestigioso evento que, sin duda, potencializan los conocimientos y habilidades del cuerpo docente y la especialización de nuestros estudiantes de posgrado.
Seguimos trabajando de forma colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2020-06-16 | REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN SUBCOMITÃÃÃÃÃâÃÃÃð REGIONAL COVID-19
- • 2020-06-13 | EXAMEN DE ADMISIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN EN LÃÃÃÃÃÃÃÃNEA
- • 2020-04-06 | REALIZA EL TEC CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA DONATIVO DE CARETAS PARA HOSPITALES
- • 2020-02-20 | CAMBIOS LLENOS DE ÃÃÃÃÃâÃÃÃðXITOS
- • 2019-12-16 | RESULTADO DE LA ACREDITACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE INGENIERÃÃÃÃÃÃÃÃA ELECTROMECÃÃÃÃÃÃÃÃNICA.
- • 2019-11-28 | 9° FERIA EMPRESARIAL & EXPOMARKETING.
- • 2019-11-28 | DR. DAVID ARREAGA, REGRESA A SU ALMA MATER.
- • 2019-11-15 | XX ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA.
- • 2019-11-14 | SEGUNDA AUDITORÃÃÃÃÃÃÃÃA DE VIGILANCIA; INR.
- • 2019-11-13 | SEMANA DE INGENIERÃÃÃÃÃÃÃÃA 2019.
- • 2019-11-13 | SEMANA DE CIENCIA, TECNOLOGÃÃÃÃÃÃÃÃA E INNOVACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN.
- • 2019-11-06 | REACREDITACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE INGENIERÃÃÃÃÃÃÃÃA ELECTROMECÃÃÃÃÃÃÃÃNICA.
- • 2019-11-05 | SOMOS GANADORES DE FENACI 2019.
- • 2019-11-04 | XX ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA.
- • 2019-10-04 | PASE AL NACIONAL EN ENEIT 2019.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 421 a 435 de 896