
CONFERENCIA "HABLEMOS DE INCLUSIóN Y DE BARRERASâ?
2023-12-06 | General | TecNM
En el marco del día Internacional de las Personas con Discapacidad, cuyo objetivo es: “Promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida, política, social, económica y cultural”, este martes 05 de diciembre, se llevó a cabo la conferencia “Hablemos de Inclusión y de Barreras”, impartida por la Lic. Fabiola Ávila Ferrer, la cual fue presenciada con gran interés por parte de los y las asistentes, quienes participaron activamente en el espacio brindado para preguntas y respuestas. Dicha conferencia fue dirigida a la comunidad estudiantil, como al personal administrativo y docente de nuestro Instituto.
Con esta conferencia se da por concluido el calendario de actividades programadas por el Subcomité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés; mismas que fueron realizadas a lo largo del presente semestre.
A nombre de nuestro Director General Dr. Luis Carlos Longares Vidal, agradecemos a la Lic. Fabiola Ávila Ferrer, así como a quienes directa e indirectamente hicieron posible la realización de tan relevantes actividades.
Seguimos trabajando de manera coordinada, colaborativa y en equipo.
- • 2024-05-02 | PASE A LA FINAL DEL EQUIPO DE BéISBOL HALCONES CONTRA EL TECNOLóGICO DE LA LAGUNA
- • 2024-04-30 | EVENTO LXVI PRENACIONAL DEPORTIVO DE LOS INSTITUTOS TECNOLóGICOS REGIóN III EN LA CIUDAD DE SALTILLO
- • 2024-04-29 | SEGUNDA REUNIóN ORDINARIA DEL COMITé DE CONTROL Y DESEMPEñO INSTITUCIONAL (COCODI)
- • 2024-04-28 | TODO UN éXITO EVENTO SPRINGEAD 2024
- • 2024-04-28 | ALUMNAS Y ALUMNOS DE NUESTRA INSTITUCIóN, SERáN DIGNOS REPRESENTANTES EN EL EVENTO LXVI PRENACIONAL DEPORTIVO DE LA REGIóN III
- • 2024-04-26 | DíA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 2024 EN EL ITESRC
- • 2024-04-26 | "DISEñO CURRICULAR DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE INGENIERíA EN CIBERSEGURIDAD"
- • 2024-04-25 | FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIóN PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE SERVICIO SOCIAL ENTRE EL DIF COAHUILA
- • 2024-04-25 | RECIBIMOS POR PARTE DEL DIF COAHUILA EL AGRADECIMIENTO POR LA PARTICIPACIóN EN LA CAMPAñA DE RECOLECCIóN DE PAñALES INFANTILES Y DE ADULTOS “PAÑATÓN 2024”
- • 2024-04-24 | INVITACIóN POR LA ESCUELA PRIMARIA “LIC. MIGUEL RAMOS ARIZPE” EN NUEVA ROSITA, A PARTICIPAR EN LA SEMANA DEL DíA DEL NIñO
- • 2024-04-24 | FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIóN ENTRE EL CONSORCIO SúPER GUTIéRREZ Y EL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO REGIóN CARBONíFERA
- • 2024-04-24 | 2DA. SESIÃ?N ORDINARIA DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA
- • 2024-04-22 | TALLER DE BUSCADORES DE EMPLEO DEL SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO COAHUILA
- • 2024-04-19 | REUNIó CON PADRES Y MADRES DE FAMILIA
- • 2024-04-19 | VRESENTACIóN DE LOS LIBROS "LA MUERTE DE VENUSTIANO CARRANZA" Y "GENERAL FRANCISCO MURGUíA"
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 346 a 360 de 1040