
3ERA CAMINATA “PONTE TUS TENIS"
2023-11-27 | General | TecNM
En el marco de los festejos del Día Mundial de la Eliminación de la Violencia de Género, el Departamento de Personal del TecNM Campus Región Carbonífera, realizó la activación física en la 3era caminata “Ponte tus Tenis" con la participación de la instructora Veneranda Villanueva Reyes, y los maestros Héctor Espinoza Reyna y Raúl Velázquez Hernández, en la que asistieron alrededor de 60 participantes del personal de nuestra Institución. #YoMeUno
Para conmemorar la fecha sobre la declaración de la eliminación de la violencia contra la mujer y la niña, que es “Todo acto de violencia que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico para la mujer, así como las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad, tanto si se producen en la vida pública como en la vida privada".
En el que estuvieron presentes el Director el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, la Directora de Planeación y Vinculación M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez, la Directora Académica la M.C. Etel Hernández Alemán, el Director de Finanzas el C.P. Elpidio Pérez Valdez, la Jefa del Departamento de Personal la Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
Continuamos trabajando de manera coordinada, colaborativa y en equipo.
- • 2025-01-25 | TECNM CARBONíFERA GANADORES DE DOS PRIMEROS LUGARES Y UN TERCER LUGAR. ¡ORGULLOSAMENTE HALCONES!
- • 2025-01-24 | PRIMERA SESIóN ORDINARIA DEL AñO 2025 DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLóGICO DE LA REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-01-22 | CONCLUYE EXITOSAMENTE LA AUDITORíA DE VIGILANCIA 1 AL SISTEMA DE GESTIóN INTEGRAL, REALIZADA POR PARTE DE LA CASA CERTIFICADORA INR (INTERNATIONAL NORTHERN REGISTRAR)
- • 2025-01-20 | AUDITORíA DE VIGILANCIA 1 AL SISTEMA DE GESTIóN INTEGRAL DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-01-17 | LLEVAN CURSO EN TECNM REGIóN CARBONíFERA PARA INTEGRAR NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLóGICAS.
- • 2025-01-17 | RECIBE EL TECNM REGIóN CARBONíFERA EQUIPO Y MATERIAL DE úLTIMA TECNOLOGíA
- • 2025-01-17 | LEAN FEEDBACK. SEMINARIO CON ESTUDIANTES PRóXIMOS A EGRESAR.
- • 2025-01-06 | ROSCA DE REYES E INICIO DEL NUEVO CICLO ESCOLAR ENERO JULIO 2025.
- • 2024-12-18 | REUNIóN DE TRABAJO
- • 2024-12-17 | REUNIóN NACIONAL PARA LA PRESENTACIóN DEL MODELO EDUCATIVO DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICOR
- • 2024-12-16 | RED MEXICANA DEL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS
- • 2024-12-16 | PRESENTACIóN DE LOS AVANCES DE TESIS DE LAS ASIGNATURAS DE SEMINARIO I Y SEMINARIO III
- • 2024-12-16 | REUNIóN DE SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA LONEA
- • 2024-12-13 | PLáTICAS: “DIFUNDIR LOS DIFERENTES MECANISMOS PARA PRESENTAR UNA QUEJA O DENUNCIA DE CONDUCTAS CONTRARIAS A LA éTICA" Y "PROMOVER Y DIFUNDIR EL MECANISMO PARA MANIFESTAR UN POSIBLE CONFLICTO DE INTERéS”
- • 2024-12-13 | EXPOSICIÃ?N DE PROYECTOS FINALES DE CLASES
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 166 a 180 de 1040