
XXIV ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA
2023-11-07 | General | TecNM
          
El pasado 1 de noviembre, se realizó con gran éxito en el TecNM Campus Región Carbonífera el XXIV Encuentro de Arte y Cultura con una gran participación de las y los alumnas y alumnos de nuestra Institución, en el que se promueve la sana convivencia entre el alumnado a la vez que se preservan y exaltan nuestras tradiciones; en este encuentro se celebraron los concursos de canto individual, altar de muertos, catrín y catrina, cuento corto y calaveras literarias.
 
 
Concurso de Canto Individual:
 
1er. Lugar: Keyla Patricia Cortéz Morales de la carrera de Ing. Mecatrónica
 
2do. Lugar:  Martha Guadalupe Salazar Gallegos de Ing. Mecatrónica
 
3er. Lugar: Jesús Eduardo Rocha Guerrero de Ing. en Administración
 
Jurado Calificador:
 
Jesús Baldomero López Arellano, Profr. Miguel Dávila Alvarado y Profr. Juan Luciano Cerna Tijerina
 
Altar de Muertos:
 
1er. Lugar: Ing. Industrial
 
2do. Lugar:  Ing. en Administración
 
3er. Lugar: Ing. en Sistemas Computacionales
 
Jurado Calificador:
 
Lic. Gerardo García Ayala, Mtra. María Magdalena Esquivel Lozano y Dra. Gabriela Delgado Martínez
 
Catrín y Catrina:
 
1er. Lugar: Ariatna Chikinkira Cassal Esquivel y Ángel Uriel González Ramírez de las carreras de Ing. en Administración e Ing. Industrial.
 
2do. Lugar: Lidia Alejandra Zavala Orta y Héctor Eduardo Esquivel Montes de la carrera de Ing. Industrial.
 
3er. Lugar: Ma. Antonia Heredia Rodríguez y Alexis Ronaldo López Calderón de la carrera de Ing. Mecatrónica.
 
Jurado Calificador: Lic.  Yesica Hinojosa Peña, Profr. Nemias Santiago Hernández y Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
 
Cuento Corto:
 
1er. Lugar: Carlos Emiliano García Leal con el cuento “Cristal” de la carrera de Ing. en Sistemas computacionales
 
2do. Lugar: Heriberto Rodríguez De Los Santos con el cuento “El asesino del origaml” de la carrera de Ing. en Administración.
 
3er. Lugar: Ian Emmanuel González Martínez con el cuento “No deberías estar aquí” de Ing. en Sistemas Computacionales Mixta.
 
Calaveras Literarias:
 
1er. Lugar: Thamara Wendoly Velásquez García con “La catrina química” de Ing. Química.
 
2do. Lugar: Cristian Alexis Hernández Guerrero con "La Calaca en el Itesrc" de Ing. Industrial.
 
3er. Lugar: Rogelio Gael Hernández Martínez, con “Halcón milenario” de Ingeniería en Sistemas Computacionales.
 
Jurado Calificador: Profr. Ramiro Flores Morales, Lic. Luis Garza Valdéz y M.E. Iztaccihutal Villarreal Segura.
 
Agradecemos a todos los estudiantes que participaron en este Encuentro de Arte y Cultura, así como a los jurados internos y externos que nos apoyaron en la difícil tarea de deliberar a los ganadores de cada uno de estos concursos.
 
Continuamos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
 
- • 2014-11-14 | CONCURSO DE CIENCIAS BÁSICAS
 - • 2014-11-14 | TALLER INTERACTIVO DE PROVEEDORES
 - • 2014-11-05 | RESUMEN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
 - • 2014-11-05 | SALUD SEXUAL
 - • 2014-11-05 | VINCULACIÓN ITESRC & SECTOR PRODUCTIVO
 - • 2014-11-05 | CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
 - • 2014-11-05 | CONFERENCIAS DE LOGÍSTICA
 - • 2014-10-31 | PERSONAL DEL ICAI EN EL TEC
 - • 2014-10-31 | EL TECNOLÓGICO SE CAPACITA EN CLUSTERS PETROLEROS
 - • 2014-10-31 | A LA VANGUARDIA EN EL IDIOMA INGLÉS
 - • 2014-10-31 | FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES JULIO TORRI 2014 EN EL TEC
 - • 2014-10-31 | CAMPAÑA DE SALUD
 - • 2014-10-31 | ALUMNOS DEL TEC DISEÑARÁN SOFTWARE PARA EL MUNICIPIO DE SAN JUAN DE SABINAS
 - • 2014-10-24 | RESULTADOS CONCURSO DE DIBUJO, BAILE MODERNO Y CUENTO CORTO
 - • 2014-10-24 | XXIII ANIVERSARIO DEL ITESRC
 
               
           | 
                         
           | 
                         
           | 
                         
           | 
        
Noticias 886 a 900 de 1045



