
FIRMA DEL CONVENIO ENTRE LA EMPRESA TRANSPORTES CAMPANTE Y EL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO CAMPUS REGIóN CARBONIFERA
2023-09-19 | General | TecNM
El 19 de septiembre se llevó a cabo la firma del Convenio entre la empresa Transportes Campante y el Tecnológico Nacional de México, Campus Región Carbonifera; con el objetivo de fortalecer los lazos de vinculación entre ambos sectores y ayudar por medio becas de transporte a jóvenes estudiantes de nuestra casa de estudios. Los estudiantes beneficiados se sometieron a un proceso de selección y resultaron 60 beneficiados de distintas localidades: Sabinas, San Juan de Sabinas y Barroterán.
La beca consta del pago del 50% del monto de cuota de transporte y es de gran ayuda para su traslado al Tecnológico y fueron los alumnos Edwin Alonso Reyes Moreno, Noemí Castro Escobar y Héctor Yahir Vaquera Ulloa quienes en representación de sus compañeros recibieron este beneficio.
Agradecemos de antemano la atención que siempre brinda la empresa Transportes Campante que representa el Lic. Enrique Armando Ibarra Tamez, que siempre ha demostrado compromiso y apoyo a los jóvenes estudiantes de esta Institución.
En esta importante reunión estuvo presente como Testigo de Honor el Lic. Eduardo José Hochmann, Director de Vinculación de la Subsecretaría de Educación Media y Superior del Estado a quien agradecemos su disponibilidad para trabajar en beneficio de nuestra Institución.
Resultados favorables que son causa del trabajo coordinado, colaborativo y en equipo.
- • 2025-11-05 | ¡PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE PÓSTER CIENTÍFICO!
- • 2025-11-04 | EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA PARTICIPA EN LA CALLEJONEADA 2025 CONVOCADA POR EL CCLEMS PARA CELEBRAR EL DÍA DE MUERTOS.
- • 2025-10-31 | 👩🏻🎓CEREMONIA DE GRADUACIÓN OCTUBRE 2025
- • 2025-10-30 | EL INGENIERO ÉTICO EN LA BIBLIOTECA EL DÍA DE MUERTOS
- • 2025-10-30 | MARATÓN DE ANIMACIÓN DIGITAL 2025
- • 2025-10-30 | PARTICIPA EL ITESRC EN LA 9 EDICIÓN DE LA COMPETENCIA REGIONAL LSGA 2025 DE LITTELFUSE.
- • 2025-10-30 | VISITAN ESTUDIANTES DEL ITESRC MAGNA SALTILLO
- • 2025-10-29 | ¡BRILLAN ESTUDIANTES DEL ITESRC EN EL XXVI ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA!
- • 2025-10-28 | CONSEJO DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN CARBONÍFERA PRESENTA CICLO DE CONFERENCIAS TEMÁTICAS
- • 2025-10-28 | REALIZAN LA VIII SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIÓN EN EL ITESRC
- • 2025-10-28 | ACUDE PERSONAL DEL ITESRC A CAPACITACIÓN SOBRE ESTRATEGIA SOCIOEMOCIONAL
- • 2025-10-27 | CICLO DE CONFERENCIAS EAD 2025 TECNM REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-10-25 | DÍA DE MUERTOS: RODADA Y CAMINATA POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES
- • 2025-10-24 | PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
- • 2025-10-24 | CONCLUYE CON GRAN ÉXITO EL WORKSHOP SERIES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
|
|
|
|
Noticias 46 a 60 de 896



