
UNA MUY DESTACADA REPRESENTACIóN POR PARTE DEL TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA EN LAS #FIESTASGRANDESDESABINAS2023
2023-09-19 | General | TecNM
Una muy destacada representación por parte del TecNM Campus Región Carbonífera en las #FiestasGrandesDeSabinas2023, realizaron nuestras autoridades y estudiantes la cual estuvo encabezada por nuestra #BellezaTecnológico2023 Kaylee Sandoval y nuestros alumnos del Mariachi, el Grupo de Danza Tothli, la Banda de Guerra y Escolta, quienes durante los días que duraron estas celebraciones hicieron acto de presencia representando con orgullo a nuestra Institución.
Dentro del marco de estas festividades estuvieron acompañando y dando realce a eventos cívicos y patrióticos como el arranque de #FeriExpoSabinas2023 en donde junto a nuestras autoridades educativas encabezada por nuestro Director General el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, la belleza de nuestra reina engalanó la noche de corte de listón, brindis y coronación.
De igual manera y con la creatividad e innovación que distinguen a nuestro Instituto; nuestra BellezaTec participó en la #GranCabalgataSabinas2023 levantando elogios para nuestra Institución por la originalidad de su traila representativa.
La banda de guerra y escolta, hizo lo propio en el acto cívico patriótico conmemorativo al 213 Aniversario del inicio de la lucha por la independencia de México celebrado junto a autoridades Municipales y Educativas en la plaza principal de Sabinas.
Así también la alegría y el folklor del TecNM representado por el Grupo de Danza Tothli y el grupo de Mariachi Halcones; participaron con sus coloridos números artísticos en los eventos “Canta canta la voz de Sabinas”, en el teatro del pueblo de Feriexpo Sabinas 2023 y la noche mexicana del Grito de Independencia en la plaza principal de Sabinas.
En la ceremonia del grito de Independencia, estuvo en representación del Dr. Luis Carlos Longares Vidal, la Ing. Eva Guadalupe Said Fernández, quien acompañó a la alcaldesa del municipio Lic. Diana Haro Martínez y al Honorable cabildo a este importante acontecimiento.
A nombre de la Dirección General reconocemos su dedicación para poner siempre en alto el nombre de nuestro Instituto y continuar trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo, realzando con su presencia las festividades de nuestra comunidad promoviendo los valores cívicos, la cultura y el amor por nuestras tradiciones.
Somos #OrgullosamenteHalcones #TecNmCampusRegiónCarbonífera #TecNM #ExcelenciaAcadémica #NuestrasTradiciones
- • 2025-08-15 | CURSO PROPEDéUTICO 2025
- • 2025-08-14 | EXAMEN TOEFL
- • 2025-08-14 | CLASES DE INGLÉS
- • 2025-08-13 | INFORMACIÓN PARA NUEVO INGRESO A LICENCIATURAS
- • 2025-08-13 | INFORMACIÓN PARA NUEVO INGRESO A POSGRADO
- • 2025-07-17 | TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO 2025 DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-07-17 | TE RECORDAMOS QUE EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA SEGUIMOS ATENDIENDO EN HORARIO DE VERANO, DURANTE EL PERIODO DEL 07 DE JULIO AL 01 DE AGOSTO 2025.
- • 2025-07-15 | VII SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIÓN
- • 2025-07-08 | MINI SPLITS A BAJO COSTO MEJORA COAHUILA
- • 2025-07-05 | EXCELENTE REPRESENTACIóN DE MARíA JIMENA CONTRERAS MORALES, BELLEZA TECNM REGIóN CARBONíFERA EN LA CEREMONIA DE CORONACIóN DE LA MINI FERIA DE CLOETE 2025
- • 2025-07-03 | RECONOCIMIENTO AL LOGRO ACADéMICO DEL PERSONAL DOCENTE DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-03 | EXITOSA REUNIóN CON DOCENTES TUTORES Y COORDINADORES DE CARRERA EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-03 | FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIóN MOTHERSON Y EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-03 | PROYECTOS DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN 2025
- • 2025-07-02 | EXITOSA REUNIóN DE CIERRE DE PERIODO ESCOLAR EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 16 a 30 de 1041