
CELEBRACIóN DEL DíA DEL PROGRAMADOR
2023-09-13 | General | TecNM
Hoy, 13 de septiembre de 2023, la División Académica de Sistemas Computacionales del ITESRC organizó una miniferia para conmemorar el Día del Programador, y fue un verdadero éxito. Todos los grupos de la carrera se unieron en esta divertida celebración que promovió el compañerismo y la camaradería entre nuestros talentosos estudiantes.
La jornada estuvo llena de diversión, y los deliciosos snacks fueron compartidos entre amigos. Además, no faltaron las aguas frescas para mantener a todos hidratados mientras se disfrutaban de los juegos típicos de feria. Desde el tiro al blanco hasta el emocionante toro mecánico, todos tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades y de disfrutar de momentos de risas compartidas.
Esta celebración no solo fue un momento de diversión, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos como comunidad de programadores. Agradecemos a todos los que participaron y contribuyeron a hacer de este evento un verdadero éxito.
A nombre de nuestro Director General Dr. Luis Carlos Longares Vidal, les deseamos el mejor de los éxitos en sus estudios, esperando que esta tradición continúe y que el amor por la carrera siga siendo celebrado en conjunto en los años venideros en nuestra institución. 





- • 2022-02-24 | CONMEMORACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL DÃÃÃÃÃÃÃÃA DE LA BANDERA
- • 2022-02-18 | EXITOSA AUDITORÃÃÃÃÃÃÃÃA AL SISTEMA DE GESTIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN INTEGRAL
- • 2022-02-17 | APERTURAN PROGRAMA DE PREPARATORIO ABIERTA PARA MAYORES DE 20 AÃÃÃÃÃâÃÃÃÃOS
- • 2022-01-28 | REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL SUBCOMITÃÃÃÃÃâÃÃÃð TÃÃÃÃÃâÃÃÃðCNICO REGIONAL COVID-19
- • 2022-01-26 | I SESIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA
- • 2022-01-19 | REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL COMITÃÃÃÃÃâÃÃÃð DE CONTROL INTERNO Y DESEMPEÃÃÃÃÃâÃÃÃÃO INSTITUCIONAL
- • 2022-01-14 | SIMPOSIO INTERNACIONAL DE INNOVADORES DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÃÃÃÃÃÃÃÃA 2022
- • 2022-01-12 | CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA, PARTE DEL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES
- • 2022-01-05 | PUBLICA CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA ARTÃÃÃÃÃÃÃÃCULOS EN REVISTA ELECTRÃÃÃÃÃâÃÃÃÃNICA
- • 2021-12-21 | APERTURAN MAESTRÃÃÃÃÃÃÃÃA EN INGENIERÃÃÃÃÃÃÃÃA INDUSTRIAL EN EL TECNM CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2021-12-10 | CLAUSURA DE CELEBRACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE NUESTRO 30 ANIVERSARIO
- • 2021-12-10 | GANA 6 LUGARES EN LA FERIA DE CIENCIAS E INGENIERÃÃÃÃÃÃÃÃAS EL TECNM CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2021-11-26 | GRADUACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN TECNM CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2021-10-07 | REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN ACADÃÃÃÃÃâÃÃÃðMICA
- • 2021-10-06 | EN PROCESO DE CERTIFICACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN INGENIERÃÃÃÃÃÃÃÃA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 406 a 420 de 896