
REUNIÓN NACIONAL DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
2023-08-07 | General | TecNM
Presente el TecNM Campus Región Carbonífera en la Reunión Nacional de Comunicación y Difusión del Tecnológico Nacional de México.
Del 02 al 04 de agosto se llevó a cabo la Reunión Nacional de Comunicación y Difusión en las instalaciones del TecNM en la ciudad de México, con la asistencia de más de 280 colaboradores y colaboradoras de las áreas de Comunicación de los planteles del Tecnológico Nacional de México, en donde el personal del área de Comunicación del TecNM Campus Región Carbonífera fueron partícipes de este encuentro.
Para inaugurar el evento, el Director General del Tecnológico Nacional de México, Mtro. Ramón Jiménez López, brindó un mensaje para felicitar a los y las asistentes. El evento fue organizado por la Directora del área de Cooperación y Difusión, Mtra. Patricia Hernández Terán, con la intención de reunificar los criterios, formas y canales idóneos para la transmisión de mensajes hacia los diversos públicos con los que se interactúa en el TecNM, para que sean captados de forma clara, consistente y accesible por todos los públicos.
La Directora de Difusión, recordó durante su discurso, que está próximo el lanzamiento al aire del canal de televisión del Tecnológico Nacional, por lo cual solicitó a los y las asistentes sumarse al esfuerzo, aportando trabajos audiovisuales que puedan ser incluidos en alguno de los seis programas que se tienen contemplados como pioneros del canal televisivo.
En esta importante reunión se vieron temas como gestión avanzada de redes sociales, temas de logística, cobertura de eventos y transmisión en vivo, capacitación para manejo correcto de dron y talleres de diseño gráfico, producción audiovisual, redacción, entre otros.
El cierre de la reunión tuvo lugar con el discurso del Director General, quien felicitó a la directora de Difusión y aprovechó para hacer un llamado a los y las asistentes, para realizar su labor con pensamiento independiente, crítico y con conciencia social. De igual forma, enalteció la labor de todo el personal que colaboró para la pre producción y producción de tan grande evento.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2013-04-29 | DOCENTES DEL TECNOLÓGICO BRINDAN CAPACITACIÓN A TRABAJADORES DE LA EMPRESA DIFA S.A DE C.V
- • 2013-04-24 | INICIA CURSO DE TITULACIÓN PARA EL ÁREA DE SISTEMAS COMPUTACIONALES EN EL ITESRC
- • 2013-04-24 | CONSULTORÍA DE GESTIÓN
- • 2013-04-24 | EQUIPAMIENTO DE LABORATORIOS PARA LAS ÁREAS DE INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA Y MECATRÓNICA EN EL TEC.
- • 2013-02-11 | NUEVO EQUIPO PARA LABORATORIO DE ELECTRONEUMÁTICA Y ELECTROHIDRÁULICA EN EL TEC
- • 2013-01-30 | ALUMNOS DEL TEC SE CERTIFICAN EN MICROSFT
- • 2012-12-30 | MAESTROS DEL TEC EN EL CEDIS
- • 2012-12-08 | SE REALIZA CON ÉXITO LA 2ª. FERIA EMPRESARIAL Y EXPOMARKETING
- • 2012-12-08 | ITESRC RECIBE REGISTRO NACIONAL DE INSTITUCIONES Y EMPRESAS
- • 2012-12-08 | ENTREGA DE CERTIFICADOS DE ACREDITACIÓN PARA LAS CARRERAS DE ING. INDUSTRIAL Y DE ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
- • 2012-11-28 | CICLO DE CONFERENCIAS EN EL PROGRAMA DE TUTORÍAS
- • 2012-11-28 | EL ITESRC LOGRÓ LA ACTUALIZACIÓN DEL RECONOCIMIENTO DE SU INCUBADORA DE EMPRESAS DE TECNOLOGÍA INTERMEDIA ANTE EL SISTEMA NACIONAL DE INCUBADORA DE EMPRESAS
- • 2012-11-28 | EL TEC EN LA X SESION DE CONSEJO DE COORDINACIÓN DEL ECEST
- • 2012-11-09 | ENTREGA DE ESTÍMULO DOCENTE
- • 2012-11-09 | 6° CICLO DE CONFERENCIAS DE LOGÍSTICA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 856 a 870 de 896