
TRABAJO CONJUNTO EN EL PROYECTO "LEAN CHALLENGE 2022"
2022-03-29 | General | #VINCULACIÓN
Dio inicio el proyecto “Lean Challenge 2022”, el cuál ha sido una iniciativa muy acertada de la empresa Irvin Jaropamex, planta Sabinas en el que participan estudiantes de las diferentes universidades de la región, entre ellas el TecNM Campus Región Carbonífera.
En este proyecto se pretende que los y las alumnas, lleven a campo los conocimientos adquiridos en el aula para innovar procesos y esquemas de trabajo en la empresa.
En el evento de arranque, en el que se sortearon las áreas de oportunidad que serán exploradas por los equipos conformados por los/las estudiantes, estuvieron como testigos y representantes de nuestro instituto la M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación, en representación del Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General; el Subdirector de Vinculación, Ing. Gaspar Lobo Aguirre; el Ing. Filiberto Reséndiz y los alumnos(as) Fátima Barrera, José Isaí González, Juan Francisco Zapata, César Garza y Luís Orlando Dávila de las carreras de Sistemas Computacionales, Industrial y Mecatrónica de octavo semestre, quienes estarán trabajando durante 12 semanas en el proyecto “Ubicación de cajas Kanvan y la reingeniería de raw material”.
A nombre del Director General, agradecemos a la Lic. Gabriela Treviño, Gerente Senior de Recursos Humanos de Irvin México, el Gerente de planta Jaropamex, Ing. Delfino Garza y al Director de Recursos Humanos Jaropamex Sabinas, Lic. Esaú Cerda por trabajar en equipo con nuestro Campus para beneficio de nuestros(as) estudiantes.
- • 2014-10-24 | XXIII ANIVERSARIO DEL ITESRC
- • 2014-10-24 | CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS Y CATRINAS
- • 2014-10-24 | REUNIÓN PADRES DE FAMILIA
- • 2014-10-24 | QUINTO CONCURSO DE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PUENTES DE MADERA
- • 2014-10-24 | SEMANA DE INGENIERIA
- • 2014-10-24 | PERSONAL DEL TEC SE CAPACITA EN PRIMEROS AUXILIOS
- • 2014-10-24 | XV ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA
- • 2014-10-24 | NIÑOS Y NIÑAS VISITAN EL TEC
- • 2014-10-24 | VIII TORNEO ESTATAL DE AJEDREZ
- • 2014-10-24 | SE INAUGURA CON ÉXITO LA 21° SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÃA EN EL TEC
- • 2014-10-17 | AUDITORIA SISTEMAS DE CALIDAD
- • 2014-10-17 | CAMPAÑA DE ORDEN Y LIMPIEZA EN EL TEC
- • 2014-10-17 | “BECA PROYECTA 100,000â€
- • 2014-10-17 | EL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÃFERA PASA A LA ETAPA NACIONAL FASE REGIONAL EN EL CONCURSO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
- • 2014-10-12 | DOCENTES DEL ITESRC ASISTEN A CONFERENCIA “DESGASIFICADO DEL ACERO†EN AHMSA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 751 a 765 de 896