
GANA 6 LUGARES EN LA FERIA DE CIENCIAS E INGENIERÍAS EL TECNM CAMPUS REGIÓN CARBONÍFERA
2021-12-10 | General | FENACI
Grandes proyectos participaron en la Feria de Ciencias e Ingenierías, representando al Tecnológico de la Región Carbonífera y como resultado de esto se obtuvieron:
Primer lugar en categoría de Energías, el proyecto “Aplicación de modelos estadísticos para evaluar el uso de deshidratadores solares en el proceso de moringa y nopal oleífera en Región Carbonífera”; realizado por Rafael Cruz Alcalá, Ricardo Sebastián Castañeda Fuentes y Karina Araceli Jiménez Rodríguez con su maestra asesora Perla Alcalá González.
Primer lugar en categoría de Sistemas Computacionales, con el proyecto “Contador de fallas en equipo de costura Mitsubishi”; realizado por los alumnos de la modalidad a distancia José Manuel Ríos Márquez, Juan Alberto López Mireles y Francisco Javier Menchaca López asesorados por la Mtra. Rubí Alcalá González.
Segundo lugar en la categoría de Ingenierías, con el proyecto “Dispositivo a prueba de error en la costura de retenedor en cubierta de asientos automotrices”; realizado por Uriel Alejandro Romo Rodríguez, asesorado por el Ing. Juan Francisco Luna Murillo.
Segundo lugar de la categoría Humanidades y Ciencias Sociales, lo obtuvo el proyecto “Influencias de la publicidad en el comportamiento del consumidor”; realizado por realizado por Dulce Elena Samaniego Alcántara, Edmundo Osoria Guajardo y María Fernanda Chávez Castilleja con la asesoría de la Mtra. Claudia Deyanira Portales González.
Tercer lugar de la categoría Humanidades y Ciencias Sociales, con el proyecto “Inserción sociolaboral de personas con trastorno mental en una empresa ordinaria”, realizado por Octavio Armando Negrete Maldonado, Aidé Yuvisela Treviño Suárez y Cynthia María Treviño Suárez, con la asesoría de la Mtra. Verónica Rangel Medina.
Tercer lugar de la categoría Ciencias Básicas, con el proyecto “Las matemáticas como herramienta de apoyo en el proceso cognitivo en estudiantes de ingeniería” ; realizado por Zayda Flores Aguirre y Jovita Fernanda Díaz Navejar , asesorados por el Mtro. Arturo Jiménez Ramírez.
Además el proyecto “Dispositivo a prueba de error en la costura de retenedor en cubierta de asientos automotrices”, representará al estado de Coahuila en la Feria Mexicana de Ciencias en mayo del 2022.
Felicitamos a todos los participantes, son ejemplo de compromiso para toda nuestra comunidad.
En el TecNM campus Región Carbonífera, seguimos con trabajo en equipo y colaborativo.
- • 2017-01-13 | PROCESO DE REINSCRIPCIONES EN EL TEC
- • 2017-01-13 | INICIAN DOCENTES EL 2017 CON CURSOS DE CAPACITACIÓN.
- • 2016-11-28 | “ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LA MUJER”
- • 2016-11-19 | RECIBE AUTOBÚS ESCOLAR EL TEC DE LA CARBONÍFERA
- • 2016-11-19 | VINCULACIÓN COBAC & TEC CARBONÍFERA
- • 2016-11-19 | EL TEC DE LA CARBONÍFERA REALIZA CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS Y CATRIN Y CATRINAS
- • 2016-11-18 | RECIBEN ALUMNOS DEL TEC UNIFORMES DEPORTIVOS Y SE JUEGA LA FINAL DEL SEGUNDO TORNEO DE TOCHITO BANDERA
- • 2016-11-18 | TODO UN ÉXITO LA VI FERIA EMPRESARIAL Y EXPOMARKETING 2016
- • 2016-11-18 | PARTICIPA EL TEC DE LA CARBONÍFERA EN EL ANIVERSARIO 106 DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA
- • 2016-11-12 | SE PREPARA EL TEC PARA LA VI FERIA EMPRESARIAL
- • 2016-11-11 | VISITA RUBN MOREIRA VALDEZ EL TEC DE LA CARBONFERA
- • 2016-11-11 | III ENCUENTRO DE BANDAS DE GUERRA Y ESCOLTAS
- • 2016-11-11 | CICLO DE CONFERENCIAS DE LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTROS
- • 2016-11-11 | VISITA RUBÉN MOREIRA VALDEZ EL TEC DE LA CARBONÍFERA
- • 2016-10-24 | RESULTADOS DE LOS CONCURSOS REALIZADOS EN EL ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 496 a 510 de 896