
VISITA DR. ROGELIO MONTEMAYOR SEGUY EL TECNOLÃÃÃÃÃâÃÃÃÃGICO.
2018-06-07 | General | Dr. Rogelio Montemayor Seguy.
El pasado jueves siete de junio, el Dr. Rogelio Montemayor Seguy, visitó las instalaciones del Tecnológico de la Región Carbonífera.
Esto, por dos razones de gran beneficio tanto para el Tecnológico, como para la Fundación Montemayor Seguy A.C.
Como primera actividad el Dr. Montemayor, se reunió con los Directivos del Instituto para firmar un convenio de colaboración entre la Fundación antes mencionada y el Tec Carbonífera.
Acordando el trabajo conjunto del Centro Cultural Lily y Edilberto Montemayor Seguy, espacio cultural perteneciente a la Fundación, y el Tec de la Carbonífera, se pretende promover bienes y servicios, educativos y culturales para fomentar el desarrollo de la comunidad estudiantil y de la región en general.
El Tecnológico puso a disposición de la Fundación, recursos humanos, becas, cursos entre otras cosas, de igual relevancia.
Por otro lado, al filo de las 11:10 de la mañana, el Dr. Rogelio Montemayor Seguy, acompañado por el Director, Master Alejandro M. Valdés Aguirre, se dirigió al centro de información del Instituto para exponer ante los alumnos de las Ingenierías Petrolera, Mecatrónica y Electromecánica, una Conferencia Magistral: “El Potencial energético de Coahuila: Retos y oportunidades”.
El Dr. Montemayor, quien además es presidente del Clúster de Energía Coahuila A.C., se dirigió a los y las estudiantes por poco más de una hora y concluyó su presentación con una ronda de preguntas y respuestas, en la que la comunidad estudiantil, externó sus inquietudes sobre el futuro en los temas referentes a los hidrocarburos no convencionales y temas energéticos del Estado de Coahuila.
Ya casi para finalizar el evento, el Director del Tecnológico, hizo entrega de una placa de agradecimiento al Dr. Rogelio Montemayor, por dedicar parte de su tiempo a enriquecer al alumnado, que con seguridad, aprovecharán toda la información que se brindó en la charla con el Doctor.
- • 2025-05-14 | JORNADA NACIONAL DE TEQUIOS POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES.
- • 2025-05-14 | VISITA A LA EMPRESA LITTELFUSE PLANTA MúZQUIZ.
- • 2025-05-13 | FIRMAN CONVENIO EL TECNM REGIóN CARBONíFERA Y EL DIF COAHUILA.
- • 2025-05-11 | INICIATIVA DE TECNM: 100% LIBRE DE PLáSTICO DE UN SOLO USO
- • 2025-05-11 | MUCHO éXITO A NUESTROS EQUIPOS REPRESENTATIVOS DE BéISBOL VARONIL Y SOFTBOL FEMENIL
- • 2025-05-10 | AGRADECIMIENTO A HIT &RUN
- • 2025-05-10 | CELEBRACIóN DEL 10 DE MAYO EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA: MAMáS Y MUJERES TEC SE REúNEN PARA UN EVENTO ESPECIAL.
- • 2025-05-09 | 🔹 EXPOSICIóN DE PROYECTOS – ANIMACIóN DIGITAL
- • 2025-05-09 | SEGUNDA REUNIóN ORDINARIA DEL 2025 DEL COMITé DE CONTROL Y DESEMPEñO INSTITUCIONAL (COCODI).
- • 2025-05-09 | ENCUENTRO ENTRE LAS Y LOS DIRECTORES DE ESCUELAS DE EDUCACIóN MEDIA SUPERIOR DE LA REGIóN Y EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-05-08 | TALLER CINEMINUTO
- • 2025-05-08 | ASISTENCIA A LA FERIA TECNOLóGICA 2025
- • 2025-05-08 | "CONFERENCIAS DE LIDERAZGO"
- • 2025-05-01 | REUNIóN DE SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE INGLéS EN EDUCACIóN SUPERIOR
- • 2025-04-30 | HOMENAJE PóSTUMO AL PROFESOR FLORENCIO RENDóN EN EL MARCO DEL DíA INTERNACIONAL DEL LIBRO
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 76 a 90 de 1041