
CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DEL MEG Y LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA SEMANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
2016-10-24 | General | programa de concientizacion, equidad de genero, itesrc
Parte importante de las actividades que se realizaron en la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en su vigésima tercera edición fue el programa de concientización sobre la importancia del modelo de equidad de género implementado en el Tec Carbonífera y del programa de inclusión y equidad educativa que se fomenta en nuestra casa de estudios.
Durante toda la semana se ofreció a los estudiantes del tecnológico la oportunidad de asistir a importantes conferencias tales como “Alerta a la tecnofilia” “Embarazos”, “Prevención del suicidio” y “Nutrición y Alimentación saludable” con la finalidad de que los estudiantes hagan conciencia sobre los impactos de estos aspectos sociales.
Así también el día 28 de octubre se llevó a cabo la presentación de los cortometrajes “Deserción estudiantil por embarazo no deseado, me brinqué un paso” en donde los jóvenes realizaron cortometrajes para representar esta situación entre las y los adolescentes; así mismo hacer hincapié en la importancia de la inclusión de todas los estudiantes que pudieran presentar situaciones vulnerables para que de esta manera tengan la misma oportunidad de todos los jóvenes de estudiar una carrera profesional y lograr metas y objetivos personales y profesionales.
Enhorabuena por el Departamento de Calidad que coordina las acciones y actividades relacionadas con la importancia del modelo de equidad de género y con la inclusión y la equidad educativa.
¡Muchas Felicidades!
- • 2024-05-22 | "NARRATIVAS URBANAS POPULARESâ?
- • 2024-05-21 | VEN Y FORMA PARTE DE LA MáXIMA CASA DE ESTUDIOS DE LA REGIóN
- • 2024-05-21 | INSCRíBETE!!! TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!
- • 2024-05-21 | AVISO POBLACIÃ?N ESCOLAR ITESRC
- • 2024-05-17 | VISITA A LA EMPRESA MAGNA FORMEX AUTOMOTIVE S.A. DE C.V.
- • 2024-05-17 | CELEBRACIóN DEL DíA DE LA MAESTRA Y EL MAESTRO EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA.
- • 2024-05-16 | PLANEACIóN DE EVENTOS DíA DEL ESTUDIANTE Y BELLEZA TECNOLóGICO 2024
- • 2024-05-14 | COLOQUIO PERFIL DEL EGRESADO
- • 2024-05-14 | VISITA A LA EMPRESA AVOMEX INTERNATIONAL EN LA CIUDAD DE SABINAS, COAHUILA
- • 2024-05-13 | XII REUNIóN NACIONAL DE REVISIóN POR DIRECCIóN 2024
- • 2024-05-09 | ENTREGA DE LOS TROFEOS OBTENIDOS POR LOS EQUIPOS SELECTIVOS DE SOFTBOL FEMENIL Y BEISBOL VARONIL EN EL EVENTO LXVI PRENACIONAL DEPORTIVO DE LA REGIóN III
- • 2024-05-09 | CELEBRACIóN DEL 10 DE MAYO EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA: MAMá Y MUJER TEC
- • 2024-05-07 | COLECTA ANUAL A BENEFICIO DE LA BENEMéRITA CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACIóN SABINAS, COAHUILA
- • 2024-05-06 | EVENTO REGIONAL DE ARTE Y CULTURA 2024 EN LAS INSTALACIONES DEL CECYTEC PLANTEL SAN JUAN DE SABINAS
- • 2024-05-03 | HALCONES SUBCAMPEONES EN BéISBOL VARONIL Y SOFTBOL FEMENIL EN EL LXVI EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO DEL TECNM DE LA REGIóN III
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 331 a 345 de 1041