
APERTURA DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO “PROYECTO 2016”
2016-09-12 | General | Capsula del tiempo, proyecto 2016, itesrc
En el marco de los festejos del 25 aniversario del tecnológico de la región carbonífera se llevó a cabo el pasado 10 de septiembre en la explanada de nuestra casa de estudios la apertura de la cápsula del tiempo “proyecto 2016” en donde hace 22 años alumnos y maestros en ese tiempo depositaron objetos como fotos, cartas, discos y artículos personales entre otras cosas.
El comité organizador de este proyecto conformado por la Lic. Alejandra Ramos Valdés, Lic. Claudia Gámez Rodríguez y el Lic. Abimael Heriberto Robles Jasso egresados de la primera generación de Licenciatura en Informática coordinaron este evento en donde se entregó a los asistentes los artículos depositados en esta cápsula.
El evento estuvo muy emotivo ya que los exalumnos recordaron su estancia en esta casa de estudios y expresaron sentirse muy orgullosos de esta institución.
Nuestro Director General el M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre acompañado del cuerpo directivo de esta institución mencionó en su mensaje sentirse muy orgulloso de pertenecer a esta casa de estudios; agradeció al comité organizador de este evento por su tiempo y dedicación en la realización de este proyecto.
De parte de nuestro Director General y de todos los que conformamos la familia del Tec de la Carbonífera; les damos las gracias a todos los exalumnos que nos acompañaron y festejaron con la comunidad tecnológica estos 25 años de servicio educativo a los jóvenes de la región carbonífera y del Estado. ¡Definitivamente un evento de lujo!
¡Felicidades y Enhorabuena!
- • 2013-05-30 | ALUMNOS DEL TEC EN EL CEDIS
- • 2013-05-13 | DOCENTES ACREDITADOS EN COMPETENCIAS DIGITALES
- • 2013-05-13 | EL TEC SE RECERTIFICA EN EL MODELO DE EQUIDAD Y GÉNERO 2013
- • 2013-05-13 | EL ITESRC REALIZÓ EL CONCURSO NACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2013, ETAPA LOCAL CON ÉXITO Y SATISFACIÓN
- • 2013-05-06 | EL ITESRC PRESENTE EN EL LVII EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO DE LOS INSTITUTOS TECNOLóGICOS
- • 2013-05-06 | MAESTROS DEL TEC EN LA CONVENCIóN INTERNACIONAL TESOL EN DALLAS TEXAS
- • 2013-05-06 | MEJOR EGRESADA DE LA CARRERA DE INGENIERíA INDUSTRIAL DEL ITESRC
- • 2013-05-06 | BECAS DIRECTAS PARA ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN
- • 2013-04-29 | CLAUSURA Y APERTURA DE NUEVO DIPLOMADO DE HABILIDADES DIRECTIVAS
- • 2013-04-29 | FESTEJO DEL DíA DE LA FAMILIA EN EL TEC
- • 2013-04-29 | DOCENTES DEL TECNOLÓGICO BRINDAN CAPACITACIÓN A TRABAJADORES DE LA EMPRESA DIFA S.A DE C.V
- • 2013-04-24 | INICIA CURSO DE TITULACIÓN PARA EL ÁREA DE SISTEMAS COMPUTACIONALES EN EL ITESRC
- • 2013-04-24 | CONSULTORÍA DE GESTIÓN
- • 2013-04-24 | EQUIPAMIENTO DE LABORATORIOS PARA LAS ÁREAS DE INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA Y MECATRÓNICA EN EL TEC.
- • 2013-02-11 | NUEVO EQUIPO PARA LABORATORIO DE ELECTRONEUMÁTICA Y ELECTROHIDRÁULICA EN EL TEC
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 991 a 1005 de 1041