
ESTRECHA LAZOS DE UNIÓN EL TEC CARBONÍFERA CON EL SECTOR SOCIAL Y EDUCATIVO DE LA REGIÓN.
2016-08-27 | General | tec,lazos,vinculación
Con el objetivo de fortalecer y estrechar lazos de unión y vinculación; el Tec de la Carbonífera a través de sus representantes firmaron importantes convenios con diferentes sectores.
En días pasados se firmó un convenio de colaboración entre el Tec Carbonífera y el Club Rotario de Sabinas A.C con el objetivo de trabajar conjuntamente en programas académicos, culturales, sociales, deportivos, urbanos, artísticos y de servicios generales no lucrativos. Este importante convenio fue firmado por el Lic. Santos Cárdenas Aguilar; presidente del club rotario y por nuestro director general.
Así también se firmó el convenio de colaboración entre el Tec de la Carbonífera y el CBTIs Núm. 20 con la intención de trabajar de manera conjunta en beneficio de los estudiantes de ambas instituciones y gestionar apoyos como becas, intercambios, préstamo de salones y/o equipo; además de promover el desarrollo de investigación científica y tecnológica.
Felicidades a nuestro director el M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre ya que con estas acciones el tecnológico logra vincular a nuestros jóvenes y a nuestra institución con empresas y sectores importantes de la región para el beneficio de todos.
- • 2025-05-14 | VISITA A LA EMPRESA LITTELFUSE PLANTA MúZQUIZ.
- • 2025-05-13 | FIRMAN CONVENIO EL TECNM REGIóN CARBONíFERA Y EL DIF COAHUILA.
- • 2025-05-11 | INICIATIVA DE TECNM: 100% LIBRE DE PLáSTICO DE UN SOLO USO
- • 2025-05-11 | MUCHO éXITO A NUESTROS EQUIPOS REPRESENTATIVOS DE BéISBOL VARONIL Y SOFTBOL FEMENIL
- • 2025-05-10 | AGRADECIMIENTO A HIT &RUN
- • 2025-05-10 | CELEBRACIóN DEL 10 DE MAYO EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA: MAMáS Y MUJERES TEC SE REúNEN PARA UN EVENTO ESPECIAL.
- • 2025-05-09 | 🔹 EXPOSICIóN DE PROYECTOS – ANIMACIóN DIGITAL
- • 2025-05-09 | SEGUNDA REUNIóN ORDINARIA DEL 2025 DEL COMITé DE CONTROL Y DESEMPEñO INSTITUCIONAL (COCODI).
- • 2025-05-09 | ENCUENTRO ENTRE LAS Y LOS DIRECTORES DE ESCUELAS DE EDUCACIóN MEDIA SUPERIOR DE LA REGIóN Y EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-05-08 | TALLER CINEMINUTO
- • 2025-05-08 | ASISTENCIA A LA FERIA TECNOLóGICA 2025
- • 2025-05-08 | "CONFERENCIAS DE LIDERAZGO"
- • 2025-05-01 | REUNIóN DE SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE INGLéS EN EDUCACIóN SUPERIOR
- • 2025-04-30 | HOMENAJE PóSTUMO AL PROFESOR FLORENCIO RENDóN EN EL MARCO DEL DíA INTERNACIONAL DEL LIBRO
- • 2025-04-30 | FORO DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO 2025
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 76 a 90 de 1040