
CONCURSO DE DISEÑO, MEJORAMIENTO Y OPTIMIZACIÓN DEL ESTACIONAMENTO DEL TEC CARBONÍFERA
2016-03-18 | General | --
Con el objetivo de mejorar las condiciones del tránsito vehicular y peatonal en la zona con el ordenamiento y satisfacer la demanda actual y futura se llevó a cabo el concurso de diseño, mejoramiento y optimización del estacionamiento del TEC Carbonífera el pasado 15 de marzo en las instalaciones de nuestra casa de estudios.
Este concurso consistió en diseñar a través de la herramienta de AutoCad un proyecto en plano de tercera dimensión sobre la reestructuración del estacionamiento de alumnos del Tec, además los alumnos participantes aplicaron en este proyecto conocimientos sobre las materias de contabilidad, gestión estratégica, investigación de mercado, plan de negocios, estadística, diseño organizacional y administración de la producción.
Participaron alrededor de 90 alumnos de las carreras de Ingeniería en Administración de octavo semestre y alumnos de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica de segundo semestre.
El jurado estuvo compuesto por el Ing. Jesús Alejandro Gómez Hernández, la Ing. Melissa Gutiérrez Reyna, el Lic. Alan Arellano Castro, M.P Gricelda Chávez Castro, el Ing. Victoriano de Luna y el C.P César Blanco Aguirre, quienes después de una exhaustiva evaluación de los proyectos presentados determinaron que el equipo ganador sería para el grupo conformado por los alumnos: Aimee Maldonado Rodríguez, Daniela Osorio Martínez, Lucia Alejandra Vélez Campos, Ana Teresa Treviño y Víctor Flores Ortíz de octavo semestre quienes se hicieron acreedores a: 10 pases dobles para el cine Rio Cinemas Sabinas, una cena en el perolito con valor de $500.00, una cena en el espresso café por $300.00, un mes gratis en el Center Gym de Nueva Rosita y dos kilos de carne asada de Súper Carnes Rosita.
- • 2025-06-16 | CURSO "POWER BI ESSENTIALS: CREACIóN DE INFORMES Y VISUALIZACIONES PARA LA TOMA DE DECISIONES"
- • 2025-06-16 | PRESENTACIóN DE LOS AVANCES DE TESIS DE LAS ASIGNATURAS DE SEMINARIO II Y TESIS A CARGO DE LAS Y LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE
- • 2025-06-16 | FECHA PARA APLICACIóN DE EXAMEN DE ADMISIóN
- • 2025-06-16 | CURSOS DE VERANO DE INGLéS
- • 2025-06-13 | CURSAN FUNDAMENTOS DE CIBERSEGURIDAD
- • 2025-06-10 | CEREMONIA DE ENTREGA DE ACREDITACIONES DEL SISTEMA ESTATAL DE INVESTIGADORES DE COAHUILA (SEIC)
- • 2025-06-09 | 🔹 SPRING EAD 2025 – JORNADA DE CONVIVENCIA ACADéMICA
- • 2025-06-07 | CON GRAN éXITO SE LLEVO A CABO EL BAILE DEL ESTUDIANTE DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA.
- • 2025-06-06 | CAMPAñA DE CONCIENTIZACIóN DEL DíA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE EN ING. ELECTROMECáNICA
- • 2025-06-06 | PRESENTACION FINAL DE PROYECTOS DE MECATRÓNICA
- • 2025-06-05 | PARTICIPACIóN EN LA 2DA. EDICIóN DE LA FERIA ALIADOS SUSTENTABLES 2025 EN CONSTELLATION BRANDS
- • 2025-06-05 | ¡INDUSTRIAL ENGINEERING SPEAK & DO THE BEST!
- • 2025-06-04 | COLECTA ANUAL A BENEFICIO DE LA BENEMéRITA CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACIóN SABINAS, COAHUILA
- • 2025-06-04 | 📌 ¡XIV REUNIÓN NACIONAL DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL!
- • 2025-06-03 | FORO “POWER SKILLS EN LA ACTUALIDAD”: UNA PLATAFORMA PARA EL DESARROLLO HUMANO Y PROFESIONAL
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 46 a 60 de 1045