
INICIA CAMPAÑA MNA EN EL TEC DE LA CARBONÍFERA
2016-02-11 | General | mna, tec, campaña
Mídete, Nútrete, Actívate es una campaña promovida por la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila, el Dif Coahuila y el Instituto Estatal del Deporte en Coahuila.
Como parte de las acciones preventivas de la Estrategia Nacional para la prevención y el control del sobrepeso, la obesidad y la diabetes; se implementan a su vez dos campañas más “48 horas sin chatarra” y “máquinas saludables” las cuales tienen el objetivo de concientizar al personal sobre la importancia de una alimentación balanceada, la disminución del consumo de bebidas azucaradas y productos con alto valor calórico durante la jornada laboral dos días de cada mes.
El Tec de la Carbonífera se une a estas campañas a través de la concientización entre el personal y la comunidad estudiantil mediante la publicación de artículos y notas relacionadas con los efectos y consecuencias del consumo de alimentos chatarra y la mala alimentación. Además de gestionar con los responsables de la cafetería del tecnológico la venta de alimentos saludables como fruta, ensaladas y platillos bajos en grasa.
La intención es revertir y prevenir las enfermedades crónicas de la obesidad y la diabetes entre la población; ya que son dos problemáticas que afectan seriamente a nuestra comunidad, nuestro estado y nuestro país.
- • 2022-05-26 | ACREDITACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL PROGRAMA DE INGENIERÃÃÃÃÃÃÃÃA EN MECATRÃÃÃÃÃâÃÃÃÃNICA
- • 2022-04-29 | FIRMA DE CONVENIO "EN COAHUILA SE RECONOCE EL TALENTO"
- • 2022-04-27 | VISITA EL GOBERNADOR MIGUEL ÃÃÃÃÃÃÃÃNGEL RIQUELME, EL CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2022-04-06 | ENCUENTRO REGIONAL DE BANDA DE GUERRA Y ESCOLTAS 2022
- • 2022-04-01 | VINCULACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN TECNM CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA-LITTELFUSE
- • 2022-03-30 | TOMA DE PROTESTA DEL CONSEJO DE VINCULACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN UNIVERSIDAD-EMPRESA DE LA REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2022-03-29 | TRABAJO CONJUNTO EN EL PROYECTO "LEAN CHALLENGE 2022"
- • 2022-03-18 | GRADUAN 180 INGENIEROS DEL TECNOLÃÃÃÃÃâÃÃÃÃGICO NACIONAL DE MÃÃÃÃÃâÃÃÃðXICO CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA.
- • 2022-03-02 | FORTALECEMOS RELACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CON LAS EMPRESAS DE LA REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN
- • 2022-03-02 | DIPLOMADO DE ECONOMÃÃÃÃÃÃÃÃA CIRCULAR
- • 2022-02-24 | CONMEMORACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL DÃÃÃÃÃÃÃÃA DE LA BANDERA
- • 2022-02-18 | EXITOSA AUDITORÃÃÃÃÃÃÃÃA AL SISTEMA DE GESTIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN INTEGRAL
- • 2022-02-17 | APERTURAN PROGRAMA DE PREPARATORIO ABIERTA PARA MAYORES DE 20 AÃÃÃÃÃâÃÃÃÃOS
- • 2022-01-28 | REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL SUBCOMITÃÃÃÃÃâÃÃÃð TÃÃÃÃÃâÃÃÃðCNICO REGIONAL COVID-19
- • 2022-01-26 | I SESIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 361 a 375 de 896