
CICLO DE CONFERENCIAS DE LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTROS
2015-10-30 | General | conferencias, logistica, suministros
Con el objetivo de obtener un amplio panorama de la utilización actual de la logística en la mejora y optimización de procesos y cómo impacta un adecuado manejo de la cadena de suministros en el mejoramiento de la productividad, se llevó a cabo el pasado 27 de octubre, el 9° ciclo de conferencias de logística y cadena de suministros organizado por el área académica de Ingeniería Industrial del ITESRC. En este evento se contó con la participación de excelentes expositores, tal es el caso de la Ing. María Inés Elguezabal Siller, Coordinadora de Materiales de la empresa Avomex, el Ing. Arturo Enrique Ramírez Bernal, Gerente General del Centro de distribución Sabinas, Grupo Arca, el Ing. Flavio Rodríguez Garza, Coordinador de logística y aduana de la empresa Cassa y el Ing. Javier Guerra Iribarren, Gerente de Materiales de la empresa Avomex. Para los estudiantes estas actividades son de suma importancia ya que pueden comprender y aterrizar los conceptos vistos en teoría en la práctica. Los expositores comentaron entre otras cosas que con una buena logística y una cadena de suministros eficiente se pueden incrementar las ventas de los negocios, se pueden reducir costos, ciclos, inventarios obsoletos, etc.
Felicidades a los organizadores de este evento académico que con toda seguridad será de gran utilidad para su desarrollo profesional.
- • 2022-05-26 | ACREDITACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL PROGRAMA DE INGENIERÃÃÃÃÃÃÃÃA EN MECATRÃÃÃÃÃâÃÃÃÃNICA
- • 2022-04-29 | FIRMA DE CONVENIO "EN COAHUILA SE RECONOCE EL TALENTO"
- • 2022-04-27 | VISITA EL GOBERNADOR MIGUEL ÃÃÃÃÃÃÃÃNGEL RIQUELME, EL CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2022-04-06 | ENCUENTRO REGIONAL DE BANDA DE GUERRA Y ESCOLTAS 2022
- • 2022-04-01 | VINCULACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN TECNM CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA-LITTELFUSE
- • 2022-03-30 | TOMA DE PROTESTA DEL CONSEJO DE VINCULACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN UNIVERSIDAD-EMPRESA DE LA REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2022-03-29 | TRABAJO CONJUNTO EN EL PROYECTO "LEAN CHALLENGE 2022"
- • 2022-03-18 | GRADUAN 180 INGENIEROS DEL TECNOLÃÃÃÃÃâÃÃÃÃGICO NACIONAL DE MÃÃÃÃÃâÃÃÃðXICO CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA.
- • 2022-03-02 | FORTALECEMOS RELACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CON LAS EMPRESAS DE LA REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN
- • 2022-03-02 | DIPLOMADO DE ECONOMÃÃÃÃÃÃÃÃA CIRCULAR
- • 2022-02-24 | CONMEMORACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL DÃÃÃÃÃÃÃÃA DE LA BANDERA
- • 2022-02-18 | EXITOSA AUDITORÃÃÃÃÃÃÃÃA AL SISTEMA DE GESTIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN INTEGRAL
- • 2022-02-17 | APERTURAN PROGRAMA DE PREPARATORIO ABIERTA PARA MAYORES DE 20 AÃÃÃÃÃâÃÃÃÃOS
- • 2022-01-28 | REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL SUBCOMITÃÃÃÃÃâÃÃÃð TÃÃÃÃÃâÃÃÃðCNICO REGIONAL COVID-19
- • 2022-01-26 | I SESIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 361 a 375 de 896