
RESULTADOS DE LOS CONCURSOS REALIZADOS EN EL ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA.
2015-10-26 | General | concurso, arte, cultura
Los alumnos del tecnológico tienen una gran creatividad y mucho talento en distintas disciplinas, una de ellas es el dibujo. Por esta razón, respondieron entusiasmadamente a la convocatoria que se lanzó para participar en el Concurso de Dibujo del ITESRC. De acuerdo a esta convocatoria el concurso fue de temática libre y los dibujos se realizaron a lápiz. Todos los participantes tuvieron un lapso de tres horas para terminarlo y entregarlo a los jueces quienes evaluaron de acuerdo a determinados criterios quienes fueron los ganadores.
El primer lugar fue para Jerónimo Miguel Flores Hernández de la carrera de Ing. Industrial y se hizo acreedor a una beca de inscripción. El segundo lugar fue para Rubén Isidro Puente Granados y el tercer lugar lo obtuvo Rey Aurelio Navarro quienes ganaron media beca de inscripción. Felicidades a todos los participantes!!
Así también como parte del encuentro de arte y cultura, se llevó a cabo el concurso de disfraces, donde los jóvenes pusieron de manifiesto su creatividad al portar disfraces divertidos e innovadores. Los ganadores de este concurso fueron: Jesús Mauricio Castillo quien con el disfraz de Paquita la del Barrio, el segundo lugar fue para Tomás Rodríguez Vivanco quien se disfrazó de Smayle y el tercer lugar fue para Silvia Yudith Flores quien escenificó a Chunglee. Los estudiantes ganaron premios en efectivo de $1,000, $700.00 y $300.00 pesos respectivamente.
Por otra parte, el Concurso de Baile y el de Canto fueron de los que más gustaron a la comunidad estudiantil. El primer lugar en baile fue para Daniel Mata quien se hizo acreedor a un premio en efectivo de $1,000 pesos. El segundo lugar fue para la pareja conformada por Itzel y Ángel quienes ganaron $700.00 pesos y el tercer lugar fue para la pareja de Zayda y Juan quienes ganaron $300.00 pesos. La ganadora del concurso de canto fue Imelda Maleny Sifuentes quien recibió $1,000 pesos en efectivo.
El concurso de Cuento Corto fue otro de los que tuvo gran aceptación y los cuentos ganadores fueron: “La casa del árbol”, “al día siguiente te olvidaré” y “a la misma hora”. En la actividad de Lectura en Voz “la leyenda del arcoíris” fue el cuento ganador.
Felicidades a todos los alumnos que respondieron entusiasmadamente a este tipo de convocatorias y los invitamos a seguir participando en este tipo de eventos. Muchísimas Felicidades!
- • 2025-05-14 | VISITA A LA EMPRESA LITTELFUSE PLANTA MúZQUIZ.
- • 2025-05-13 | FIRMAN CONVENIO EL TECNM REGIóN CARBONíFERA Y EL DIF COAHUILA.
- • 2025-05-11 | INICIATIVA DE TECNM: 100% LIBRE DE PLáSTICO DE UN SOLO USO
- • 2025-05-11 | MUCHO éXITO A NUESTROS EQUIPOS REPRESENTATIVOS DE BéISBOL VARONIL Y SOFTBOL FEMENIL
- • 2025-05-10 | AGRADECIMIENTO A HIT &RUN
- • 2025-05-10 | CELEBRACIóN DEL 10 DE MAYO EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA: MAMáS Y MUJERES TEC SE REúNEN PARA UN EVENTO ESPECIAL.
- • 2025-05-09 | 🔹 EXPOSICIóN DE PROYECTOS – ANIMACIóN DIGITAL
- • 2025-05-09 | SEGUNDA REUNIóN ORDINARIA DEL 2025 DEL COMITé DE CONTROL Y DESEMPEñO INSTITUCIONAL (COCODI).
- • 2025-05-09 | ENCUENTRO ENTRE LAS Y LOS DIRECTORES DE ESCUELAS DE EDUCACIóN MEDIA SUPERIOR DE LA REGIóN Y EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-05-08 | TALLER CINEMINUTO
- • 2025-05-08 | ASISTENCIA A LA FERIA TECNOLóGICA 2025
- • 2025-05-08 | "CONFERENCIAS DE LIDERAZGO"
- • 2025-05-01 | REUNIóN DE SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE INGLéS EN EDUCACIóN SUPERIOR
- • 2025-04-30 | HOMENAJE PóSTUMO AL PROFESOR FLORENCIO RENDóN EN EL MARCO DEL DíA INTERNACIONAL DEL LIBRO
- • 2025-04-30 | FORO DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO 2025
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 76 a 90 de 1040