
RESULTADOS DE LOS CONCURSOS REALIZADOS EN EL ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA.
2015-10-26 | General | concurso, arte, cultura
Los alumnos del tecnológico tienen una gran creatividad y mucho talento en distintas disciplinas, una de ellas es el dibujo. Por esta razón, respondieron entusiasmadamente a la convocatoria que se lanzó para participar en el Concurso de Dibujo del ITESRC. De acuerdo a esta convocatoria el concurso fue de temática libre y los dibujos se realizaron a lápiz. Todos los participantes tuvieron un lapso de tres horas para terminarlo y entregarlo a los jueces quienes evaluaron de acuerdo a determinados criterios quienes fueron los ganadores.
El primer lugar fue para Jerónimo Miguel Flores Hernández de la carrera de Ing. Industrial y se hizo acreedor a una beca de inscripción. El segundo lugar fue para Rubén Isidro Puente Granados y el tercer lugar lo obtuvo Rey Aurelio Navarro quienes ganaron media beca de inscripción. Felicidades a todos los participantes!!
Así también como parte del encuentro de arte y cultura, se llevó a cabo el concurso de disfraces, donde los jóvenes pusieron de manifiesto su creatividad al portar disfraces divertidos e innovadores. Los ganadores de este concurso fueron: Jesús Mauricio Castillo quien con el disfraz de Paquita la del Barrio, el segundo lugar fue para Tomás Rodríguez Vivanco quien se disfrazó de Smayle y el tercer lugar fue para Silvia Yudith Flores quien escenificó a Chunglee. Los estudiantes ganaron premios en efectivo de $1,000, $700.00 y $300.00 pesos respectivamente.
Por otra parte, el Concurso de Baile y el de Canto fueron de los que más gustaron a la comunidad estudiantil. El primer lugar en baile fue para Daniel Mata quien se hizo acreedor a un premio en efectivo de $1,000 pesos. El segundo lugar fue para la pareja conformada por Itzel y Ángel quienes ganaron $700.00 pesos y el tercer lugar fue para la pareja de Zayda y Juan quienes ganaron $300.00 pesos. La ganadora del concurso de canto fue Imelda Maleny Sifuentes quien recibió $1,000 pesos en efectivo.
El concurso de Cuento Corto fue otro de los que tuvo gran aceptación y los cuentos ganadores fueron: “La casa del árbol”, “al día siguiente te olvidaré” y “a la misma hora”. En la actividad de Lectura en Voz “la leyenda del arcoíris” fue el cuento ganador.
Felicidades a todos los alumnos que respondieron entusiasmadamente a este tipo de convocatorias y los invitamos a seguir participando en este tipo de eventos. Muchísimas Felicidades!
- • 2026-01-23 | PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL 2026 DE LA H. JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA DEL ITESRC
- • 2026-01-21 | CAPACITAN A PERSONAL DEL ITESRC EN DISCIPLINA SOCIOEMOCIONAL
- • 2026-01-21 | ¡CUMPLE EL ITESRC CON LA INICIATIVA 100 % LIBRE DE PLÁSTICO DE UN SOLO USO!
- • 2026-01-20 | PRESENTAN LA REVISTA ELECTRÓNICA DEL ITESRC: INVESTIGACIÓN CARBONÍFERA EN INGENIERÍA Y EDUCACIÓN.
- • 2026-01-20 | #TECNM #TECNMREGIóNCARBONíFERA #HALCONES
- • 2026-01-20 | CREACIÓN DEL MUNICIPIO DE SABINAS
- • 2026-01-19 | VALOR DE HONESTIDAD
- • 2026-01-19 | PRINCIPIO DE AUSTERIDAD
- • 2026-01-19 | PRINCIPIO DE LEALTAD
- • 2026-01-19 | 8 CLAVES DEL NUEVO CÓDIGO DE ÉTICA
- • 2026-01-16 | EN EL ITESRC REALIZAN EL "INDUSTRIAL LEAN FEEDBACK"
- • 2026-01-16 | MODELO EDUCATIVO HUMANISMO PARA LA JUSTICIA SOCIAL EN EL ITESRC
- • 2026-01-15 | IX SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIÓN
- • 2026-01-12 | EN EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA JUNTOS POR UN INVIERNO SEGURO
- • 2026-01-08 | OFRECEN CURSOS DE INGLÉS EN EL ITESRC
|
|
Noticias 1 a 15 de 1178

