
ALEJANDRO MERCED VALDÉS AGUIRRE
2015-09-04 | General | director, alejandro, valdés, itesrc
NUEVO DIRECTOR DEL ITESRC
El pasado 24 de Agosto del presente iniciando el ciclo escolar hizo su presentación oficial el M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre como nuevo director del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy”. Debido a su trayectoria y a la experiencia que tuvo por casi 8 años como director del Instituto Tecnológico de San Pedro de las Colonias, el Gobernador Constitucional del Estado, el Lic. Rubén Ignacio Moreira Valdez tuvo a bien designar al M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre como el nuevo Director General de esta importante casa de estudios de la región carbonífera y del estado.
Originario de la ciudad de Torreón Coah, el Master en Ciencias Alejandro Valdés se presentó ante el personal docente, administrativo, manual y directivo de la institución. En una plática muy amena invitó al personal a seguir poniendo todo el empeño en sus actividades y consideró a los estudiantes como los clientes principales de esta institución y por ello exhortó a los docentes a seguir trabajando con una educación con calidad en beneficio de todos nuestros jóvenes.
Así también; el pasado 01 de septiembre hizo su presentación oficial ante los estudiantes en el turno matutino y vespertino. En su mensaje invitó a los muchachos a iniciar con mucho entusiasmo el nuevo ciclo escolar e hizo hincapié en el prestigio que ha logrado esta casa de estudios a través de las certificaciones y logros académicos que se han alcanzado durante su trayectoria. Así también presentó al personal directivo de esta institución, jefes académicos y subdirectores.
- • 2017-05-26 | NANCY BELLEZA TECNOLOGICO 2017
- • 2017-05-25 | VISITAN ALUMNOS DE PREPARATORIA EL TEC DE LA CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2017-05-11 | CONCURSO DE INNOVACIÃÃÃÃÃÃÃóN TECNOLÃÃÃÃÃÃÃóGICA 2017 ETAPA LOCAL
- • 2017-04-01 | CURSO PARA LA CERTIFICACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN RIG PASS
- • 2017-03-24 | FIRMAN CONVENIO UPN Y EL TEC CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA.
- • 2017-03-24 | EXCELENTE PARTICIPACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE HALCONES EN EL ENCUENTOR DEPORTIVO INTERTECNOLÃÃÃÃÃâÃÃÃÃGICOS DE COAHUILA
- • 2017-03-15 | FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CON TRANSPORTE CAMPANTE
- • 2017-03-15 | SEMANA DE ORIENTACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN EDUCATIVA EN EL TEC CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2017-03-15 | CONCLUYE CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS ÃÃÃâÃâÃÃÃìÃà ÃÃ6 ACCIONES PARA SALVAR UNA VIDAÃÃÃâÃâÃÃÃìÃÃÃÃ
- • 2017-03-15 | REVISIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DIRECTIVA A LOS SISTEMAS DE GESTIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE CALIDAD EN EL TEC
- • 2017-03-10 | ASAMBLEA DE LA RED NACIONAL DE ESCUELAS DE INGENIERÃÃÃÃÃÃÃÃA PETROLERA, A.C.
- • 2017-03-10 | FIRMA DE CONVENIO CON EL INSTITUTO ELECTORAL DE COAHUILA
- • 2017-03-10 | EXCELENTE REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE PADRES DE FAMILIA EN EL TEC DE LA CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2017-02-17 | EGRESAN DEL TEC DE LA REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBÃÃÃÃÃâÃÃÃÃNIFERA NUEVOS PROFESIONISTAS GENERACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN 2017
- • 2017-01-27 | CLAUSURA DE LOS CURSOS INTERSEMESTRALES
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 481 a 495 de 896