
TALLERES INFORMATIVOS EN COAHUILA
2015-03-20 | General | Apoyo fondo Nacional, Tec
El pasado 18 de marzo del presente se llevó a cabo en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy” los talleres informativos en Coahuila.
Estos talleres tienen el objetivo de dar a conocer las líneas de apoyo del Fondo Nacional del Emprendedor a través de las convocatorias 2015. Asimismo, estos talleres son promovidos por el Instituto Nacional del Emprendedor por medio de la Secretaria de Economía Delegación Coahuila y el Gobierno del Estado a través Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo del Estado de Coahuila, y se están llevando a cabo en los diferentes municipios del Estado, para dar a conocer las convocatorias del Fondo Nacional del Emprendedor y Crédito Joven que promueven estas dependencias.
El Lic. Marco Antonio Rosas Villar del Instituto Nacional del Emprendedor, y quien está dentro de la red para mover a México, fue quien impartió este taller y explico las diferentes convocatorias en las que los interesados pueden participar tales como:
Programas de Sectores Estratégicos y Desarrollo Regional, Programas de Desarrollo Empresarial, Programas de Emprendedores y Financiamiento, Programas para MIPYMES y Apoyo para la incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Agradecemos el apoyo y la presencia en este importante evento de la Lic. Dana Mariam Moreira, Subdirectora de la Delegación Federal en el Estado, la Lic. Margarita de León, Subdirectora de PYMES de la Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo del Estado de Coahuila y la Lic. Cinthya Corina Gómez Ramírez, Subdelegada Federal de la Secretaría de Economía en Piedras Negras.
Parte muy importante de este taller, fue la participación del alcalde del municipio de San Juan de Sabinas Lic. César Gutiérrez Salinas quién agradeció el apoyo de la Secretaria de Economía, el Gobierno Federal y Estatal por apoyar y difundir este tipo de programas.
El Master en Administración y Liderazgo, Nestor Zamarripa Belmares, Jefe del departamento de Innovación e Incubación Empresarial agradeció en nombre de nuestro director, el Master en Ciencias Sergio Villarreal Cárdenas quién brinda todo su apoyo y pone a disposición la Incubadora de Empresas del tecnológico para la asesoría, consultoría y apoyo en la aplicación a las diferentes convocatorias y programas federales.
- • 2025-09-11 | CELEBRAMOS CON ORGULLO EL 34° ANIVERSARIO DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-09-09 | EL TECNM REGIóN CARBONíFERA PARTICIPA EN EL LEAN CHALLENGE II DE LA EMPRESA IRVING JAROPAMEX PLANTA III
- • 2025-09-09 | NUESTROS HALCONES Y HALCONAS YA VIAJARON A DURANGO PARA REPRESENTAR A NUESTRA INSTITUCIóN EN LA ETAPA REGIONAL DE INNOVATECNM 2025
- • 2025-09-08 | MARíA JIMENA CONTRERAS MORALES, BELLEZA TECNM REGIóN CARBONíFERA, EN LA CEREMONIA DE CORONACIóN DE LA REINA DE LA FERIA EXPO SABINAS 2025
- • 2025-09-03 | CONFERENCIA DEL SAT FORTALECE LA FORMACIóN DE ESTUDIANTES EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-09-03 | TERCERA REUNIóN ORDINARIA DEL COMITé DE CONTROL Y DESEMPEñO INSTITUCIONAL (COCODI)
- • 2025-09-03 | BIENVENIDA A LAS Y LOS BECARIOS DEL PROGRAMA DE EXCELENCIA "EL VALOR DE EDUCAR", DE LA EMPRESA CONSTELLATION BRANDS.
- • 2025-08-26 | AUDITORíA CRUZADA AL SISTEMA DE GESTIóN INTEGRAL POR PARTE DEL ITS DE SAN ANDRéS TUXTLA.
- • 2025-08-25 | INICIO DEL NUEVO CICLO ESCOLAR 2025-2026
- • 2025-08-18 | INICIO DE CLASES DEL PERIODO SEMESTRAL AGOSTO-DICIEMBRE 2025 DE LAS CARRERAS DE EDUCACIóN A DISTANCIA Y MIXTA, ING. INDUSTRIAL, ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES E ING. EN ADMINISTRACIóN EN LíNEA Y LOS PROGRAMAS DE MAESTRíA EN INGENIERíA INDUSTRIAL Y MAEST
- • 2025-08-17 | EXCELENTE PARTICIPACIóN DE ESTUDIANTES Y PERSONAL DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA COMO STAFF Y COMPETENCIA EN LA CARRERA 2.5K DE BLOMSA
- • 2025-08-17 | CEREMONIA DE CORONACIóN DE LA REINA ELISA I, DEL CLUB DE LEONES DE SABINAS A.C. 2025
- • 2025-08-15 | CURSO PROPEDéUTICO PARA LAS Y LOS ASPIRANTES DE LOS PROGRAMAS DE MAESTRíA EN INGENIERíA INDUSTRIAL Y MAESTRíA EN ADMINISTRACIóN
- • 2025-08-15 | CEREMONIA DE FORMALIZACIóN DE LA CONVOCATORIA FONCYT 2025 C-25
- • 2025-08-15 | CURSO PROPEDéUTICO 2025
![]() |
![]() |
Noticias 1 a 15 de 1040