
CONFERENCIA VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO
2015-03-20 | General | Platica, violencia en noviazgo, Tec
La Secretaría de Educación a través de la Dirección de Investigación y Difusión de Educación Superior, está llevando a cabo en las distintas regiones del Estado el Programa Especial de los Derechos Humanos para lo cual se ha implementado el Proyecto de Equidad y Género, dirigido básicamente a los jóvenes de Educación Media y Superior. Como parte de este programa se impartió la Conferencia “Conflicto de Pareja” el pasado 10 de marzo en el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera por el Lic. en Psicología Agustín Cerecero. El conferencista; asesor en psicología integral habló en su plática sobre los tipos de noviazgo en una relación, los niveles del amor, como el amor en la pareja, el amor sexual y el enamoramiento entre otras cosas. La plática estuvo muy interesante ya que mostró a los jóvenes algunos signos de alerta para identificar si la relación con la pareja es violenta. Además los estudiantes mostraron interés al expresar sus opiniones y hacer preguntas sobre el tema.
Agradecemos el apoyo del Ing. Jesús Juan Ochoa Galindo Secretario de Educación Pública en el Estado y de la Subsecretaría de Educación Superior a cargo de la Lic. Delia Leticia Aguilar Álvarez por impulsar estos importantes programas entre los jóvenes de la educación media y superior. Así también agradecemos al Profr. Juan Aguilera Rangel, Director de Investigación y Difusión de Educación Superior y personal del comité de los Derechos Humanos de la Secretaría de Educación por coordinar estos programas en las distintas regiones del estado. Felicidades y Enhorabuena!
- • 2025-11-05 | ¡PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE PÓSTER CIENTÍFICO!
- • 2025-11-04 | EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA PARTICIPA EN LA CALLEJONEADA 2025 CONVOCADA POR EL CCLEMS PARA CELEBRAR EL DÍA DE MUERTOS.
- • 2025-10-31 | 👩🏻🎓CEREMONIA DE GRADUACIÓN OCTUBRE 2025
- • 2025-10-30 | EL INGENIERO ÉTICO EN LA BIBLIOTECA EL DÍA DE MUERTOS
- • 2025-10-30 | MARATÓN DE ANIMACIÓN DIGITAL 2025
- • 2025-10-30 | PARTICIPA EL ITESRC EN LA 9 EDICIÓN DE LA COMPETENCIA REGIONAL LSGA 2025 DE LITTELFUSE.
- • 2025-10-30 | VISITAN ESTUDIANTES DEL ITESRC MAGNA SALTILLO
- • 2025-10-29 | ¡BRILLAN ESTUDIANTES DEL ITESRC EN EL XXVI ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA!
- • 2025-10-28 | CONSEJO DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN CARBONÍFERA PRESENTA CICLO DE CONFERENCIAS TEMÁTICAS
- • 2025-10-28 | REALIZAN LA VIII SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIÓN EN EL ITESRC
- • 2025-10-28 | ACUDE PERSONAL DEL ITESRC A CAPACITACIÓN SOBRE ESTRATEGIA SOCIOEMOCIONAL
- • 2025-10-27 | CICLO DE CONFERENCIAS EAD 2025 TECNM REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-10-25 | DÍA DE MUERTOS: RODADA Y CAMINATA POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES
- • 2025-10-24 | PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
- • 2025-10-24 | CONCLUYE CON GRAN ÉXITO EL WORKSHOP SERIES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
|
|
|
|
Noticias 46 a 60 de 896



