
ALUMNOS DEL TEC SE CAPACITAN EN DESARROLLO DE SOFTWARE
2015-03-20 | General | Curso Intech, Tec
36 estudiantes y cuatro docentes del área de Ing. en Sistemas Computacionales del ITESRC toman curso de preparación para lograr una certificación en desarrollo de sitios webs y aplicaciones de internet. Este curso ayuda a los estudiantes a adquirir habilidades de programación así como diseñar y programar aplicaciones web interactivas y que puedan adaptarse a diferentes dispositivos.
Las ventajas de ser certificado por Microsoft es que esta certificación refleja y valida las habilidades y la experiencia profesional ayudando en la solución de problemas tecnológicos y mejora de la actuación profesional. Los programas de certificación, están en constante actualización para cumplir con el mercado laboral y, por lo tanto, convertirse en herramientas eficaces para el logro profesional y el crecimiento de su carrera. Muchas empresas prefieren a profesionales con certificaciones como Cisco, Microsoft, Oracle, entre otros. Por ello los jóvenes del tec de la carbonífera se interesan en este tipo de certificaciones que le dan un valor agregado frente a otros profesionales.
Es importante mencionar que el instructor de este curso es el Ing. Misael Campos Rodríguez, egresado orgullosamente del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera y quien ahora labora para la empresa Intech de Sabinas.
Los jóvenes estudiantes asisten a este curso los fines de semana y tiene una duración de 90 horas que cursarán durante un periodo de cinco meses.
- • 2024-10-15 | DEFENSAS DE TESIS DE LOS EGRESADOS, PARA LA OBTENCIóN DE GRADO DE MAESTRíA EN INGENIERíA INDUSTRIAL 1RA GENERACIóN 2022-2024.
- • 2024-10-14 | SEGUNDO LUGAR EN CONCURSO ESTATAL 2024 DE CORTOMETRAJE "TRANSPARENCIA EN CORTOâ? CON PASE AL NACIONAL.
- • 2024-10-12 | CONVOCATORIA DE AUTOEVALUACIóN INSTITUCIONAL DEL SISTEMA DE EVALUACIóN Y ACREDITACIóN DE LA EDUCACIóN SUPERIOR, SEAES 2023
- • 2024-10-12 | CONFERENCIA DIGITAL ENTERPRISE “SIN AUTOMATIZACIóN NO HAY DIGITALIZACIóN"
- • 2024-10-11 | EXPOSICIóN MULTICULTURAL.
- • 2024-10-10 | DíA "CBIâ? CONSTELLATION BRANDS EN TU ESCUELA
- • 2024-10-09 | CAPACITACIóN SOBRE "SALUD INTEGRAL DEL ADOLESCENTEâ?
- • 2024-10-09 | XIII REUNIóN NACIONAL DE REVISIóN POR LA DIRECCIóN DEL SGI 2024
- • 2024-10-08 | CUARTA REUNIóN DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIóN
- • 2024-10-04 | PRIMERAS DEFENSAS DE TESIS DE LOS EGRESADOS, PARA LA OBTENCIóN DE GRADO DE MAESTRíA EN INGENIERíA INDUSTRIAL 1RA GENERACIóN 2022-2024
- • 2024-10-04 | RENOVACIóN DE LA FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIóN CCLEMS-ITESRC
- • 2024-10-02 | CONVOCATORIA DE LA ACADEMY FOR WOMANS ENTREPRENEURS MéXICO
- • 2024-10-02 | ¡OCTUBRE ROSA!
- • 2024-10-01 | 1ER CONGRESO DE INVESTIGACIóN, INNOVACIóN Y VINCULACIóN DEL FONCYT EN EL CENTRO DE CULTURA CIENTíFICA DE COECYT
- • 2024-10-01 | INVITACIóN A PRESENTACIóN DE TESIS
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 241 a 255 de 1040