
CONGRESO INTERNACIOAL UMAI 2015
2015-03-13 | General | Congreso UMAI,2015 Cd. Méxic, oTec
Se hace una atenta y cordial invitación a participar el próximo 23, 24 y 25 de agosto 2015 en el Congreso Internacional UMAI a realizarse en el World Trade Center en la ciudad de México. El UMAI (Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros A.C) es una asociación constituida para lograr la unidad y el mejoramiento de los ingenieros de México, así como proteger y defender los intereses de las agrupaciones que la integran.
Los fines perseguidos por la UMAI son: unir, integrar, coordinar y promover la acción y la práctica de los ingenieros de México, tanto en el ámbito nacional como internacional a través de sus agrupaciones miembros.
Es por esto, que se invita a todas las academias, asociaciones, colegios, comités, consejos, federaciones e Instituciones de Educación Superior interesados en el tema sobre la formación de ingenieros a participar en su Congreso Internacional.
El objetivo principal es conocer las mejores prácticas de la Ingeniería que se han desarrollado en los diferentes sectores en nuestro país, compartir las experiencias de otros países y prepararnos para atender los retos que se les presentan a los ingenieros mexicanos en los diferentes escenarios generados por los cambios estructurales.
Algunos de los temas que se verán son Energía, Infraestructura, Educación en la Ingeniería, Telecomunicaciones e Informática, Prospectiva para la Ingeniería.
En este mismo Congreso, las personas interesadas podrán presentar alguna ponencia relacionada con algún tema del Congreso, debiendo de preferencia ser resultado de las experiencias alcanzadas en los diferentes campos de su ejercicio profesional.
Para mayor información pueden consultar las bases en la página www.umai.org.mx
- • 2025-06-10 | CEREMONIA DE ENTREGA DE ACREDITACIONES DEL SISTEMA ESTATAL DE INVESTIGADORES DE COAHUILA (SEIC)
- • 2025-06-09 | 🔹 SPRING EAD 2025 – JORNADA DE CONVIVENCIA ACADéMICA
- • 2025-06-07 | CON GRAN éXITO SE LLEVO A CABO EL BAILE DEL ESTUDIANTE DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA.
- • 2025-06-06 | CAMPAñA DE CONCIENTIZACIóN DEL DíA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE EN ING. ELECTROMECáNICA
- • 2025-06-06 | PRESENTACION FINAL DE PROYECTOS DE MECATRÓNICA
- • 2025-06-05 | PARTICIPACIóN EN LA 2DA. EDICIóN DE LA FERIA ALIADOS SUSTENTABLES 2025 EN CONSTELLATION BRANDS
- • 2025-06-05 | ¡INDUSTRIAL ENGINEERING SPEAK & DO THE BEST!
- • 2025-06-04 | COLECTA ANUAL A BENEFICIO DE LA BENEMéRITA CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACIóN SABINAS, COAHUILA
- • 2025-06-04 | 📌 ¡XIV REUNIÓN NACIONAL DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL!
- • 2025-06-03 | FORO “POWER SKILLS EN LA ACTUALIDAD”: UNA PLATAFORMA PARA EL DESARROLLO HUMANO Y PROFESIONAL
- • 2025-05-30 | VISITA LA PLANTA MAGNA EN SALTILLO.
- • 2025-05-30 | VISITA A LA EMPRESA LITTELFUSE PLANTA MúZQUIZ
- • 2025-05-30 | BELLEZA TEC 2025.
- • 2025-05-29 | ETAPA LOCAL DEL INNOVATECNM 2025
- • 2025-05-28 | CONFERENCIA “LA IMPORTANCIA DE LA SALUD DE LAS MUJERES”
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 46 a 60 de 1040