
TORNEO NACIONAL AJEDREZ
2015-03-13 | General | Selección ajedrez, Torneo Estatal, Tec
La selección de ajedrez del ITESRC ha tenido una gran participación destacada a nivel nacional en los últimos días, ya que participaron en el Segundo Festival Internacional de Ajedrez “Pachuca Hidalgo 2015”, del 19 al 22 de febrero del 2015 donde compitieron contra jugadores de elite nacional, logrando excelentes resultados. Es por esto y por la trayectoria que han venido desarrollando los integrantes de esta selección que ya son reconocidos a nivel estatal y nacional. Así también, el pasado 28 de febrero participaron en el Tercer Torneo Estatal UANE Monclova 2015, logrando el primer lugar con cinco victorias y cero derrotas resultando invictos. Esta participación es con el fin de prepararse para los próximos juegos inter tecnológicos a celebrarse el próximo mes de mayo en la ciudad de Durango, donde los jóvenes buscarán repetir la hazaña del año pasado al obtener medallas de oro, plata y bronce en el 54 evento prenacional deportivo.
Los integrantes de esta selección son:
De la carrera de Ing. en Administración:
- Rocio Marisol Tovar Zamora
- Pilar Elizabeth Zapata Quintero
- Salvador Pérez
- Karla Dariela Lozano Dávila
De la carrera de Ing. Industrial
- Joana Garza
- Mauricio Villarreal
- Nallely González Flores
De la carrera de Ing. en Mecatrónica
- Baldemar Herrera Murillo
- David Jiménez
Enviamos una sincera felicitación a la selección de ajedrez y a su entrenador el Ing. Armando Alcalá Soto que se preparan arduamente para representar al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy” en el 55 evento prenacional deportivo de los Institutos Tecnológicos, donde estamos seguros que pondrán muy en alto el nombre del tec de la carbonífera.
- • 2025-02-14 | 9NO. ANIVERSARIO DEL CENTRO CULTURAL LILY Y EDILBERTO MONTEMAYOR SEGUY
- • 2025-02-14 | PRIMERA REUNIóN ORDINARIA DEL SUBCOMITé DE ÉTICA Y PREVENCIóN DE CONFLICTOS DE INTERéS (SEPCI) 2025
- • 2025-02-14 | PRIMERA REUNIóN ORDINARIA DEL 2025 DEL COMITé DE CONTROL Y DESEMPEñO INSTITUCIONAL (COCODI)
- • 2025-02-14 | PROGRAMA “HOY POR MI”
- • 2025-02-14 | FESTIVAL DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD
- • 2025-02-13 | CONVENIO CEAS-ITESRC
- • 2025-02-13 | VISITA DEL LIC. ENRIQUE ARMANDO IBARRA TAMEZ
- • 2025-02-13 | TALLER “BUSCADORES DE EMPLEO” DEL SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO COAHUILA
- • 2025-02-13 | CONMEMORACIóN DEL DíA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES Y LAS NIñAS EN LA CIENCIA
- • 2025-02-12 | PLÁTICA MOTIVA TEC "VUELA ALTO"
- • 2025-02-11 | ENTREGA DEL RECONOCIMIENTO DE LA PRIMERA EDICIN DEL UNIVERSITIES CHALLENGE DE LA PLANTA LITTELFUSE MZQUIZ
- • 2025-02-06 | PRIMERA EDICIN UNIVERSITIES CHALLENGE LITTELFUSE EN LA PLANTA MZQUIZ
- • 2025-02-06 | CBI DE CONSTELLATION BRANDS.
- • 2025-02-06 | BIENVENIDA AL SEMESTRE ENERO-JULIO 2025 EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA.
- • 2025-02-05 | PARTICIPACIóN EN LA LIGA DE SOFTBOL FEMENIL 2025 EN SABINAS, COAH.
![]() |
![]() |
Noticias 1 a 15 de 896