
NUEVO EQUIPO DE JARDINERIA EN EL TEC
2015-01-21 | General | Adquisición equipo de jardinerÃa, Tec
El tecnológico crece y se moderniza en todos los aspectos para dar un mejor servicio a nuestros estudiantes; esto lo expresó nuestro Director el Master en Ciencias Sergio Villarreal Cárdenas el pasado 06 de Enero en donde en una pequeña pero emotiva reunión se dio la bienvenida a todo el personal docente, administrativo, directivo y manual al nuevo período de trabajo Enero – Julio 2015.
En dicha reunión expresó sentirse muy contento de regresar a las labores a una institución que se moderniza en todos los sentidos; imagen, edificios, equipamiento, cafetería, servicios de vigilancia entre otras cosas. En esta misma reunión en donde se compartió en la mesa un exquisito desayuno y una rosca de reyes para los comensales se mostró al personal el nuevo equipo adquirido en este mes para realizar las labores de jardinería y el cuidado del césped para que de esta manera se puedan mantener en buen estado las áreas verdes de nuestra casa de estudios.
Dando seguimiento a la norma ambiental ISO 14001:2004; el tecnológico siempre está preocupado y ocupado en el cuidado del medio ambiente y ofrecer a la comunidad tecnológica espacios ambientales agradables para realizar con mayor eficiencia las actividades.
La jefa del departamento de Recursos Materiales y de Servicios la Lic. Marisa Escobedo Muñoz, dio a conocer la adquisición de seis wiros, tres cortadoras de césped y una moto cortadora para realizar los trabajos de jardines y áreas verdes de manera más rápida y más eficiente.
A todos los que formamos parte de esta gran institución nos corresponde cuidar y respetar estas áreas que son las que dan colorido y belleza a nuestra casa de estudios.
- • 2025-02-04 | INAUGURACIóN DE LA LIGA DE SOFTBOL HéCTOR "LA MORSA" RAMÃREZ
- • 2025-02-04 | ¡BIENVENIDOS AL SEMESTRE ENERO/JUNIO 2025!
- • 2025-02-04 | ENTREGA DEL TROFEO OBTENIDO EN EL TORNEO DE FúTBOL CUADRANGULAR INTERTECNOLóGICOS EN LA CD. DE PIEDRAS NEGRAS
- • 2025-02-02 | TORNEO CUADRANGULAR INTERTECNOLóGICOS EN LA CIUDAD DE PIEDRAS NEGRAS
- • 2025-01-29 | FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIóN FGEC-ITESRC
- • 2025-01-25 | ¡BIENVENIDOS AL NUEVO CICLO ESCOLAR DE POSGRADO E INGENIERÃAS EN LÃNEA Y SEMIPRESENCIAL!
- • 2025-01-25 | TECNM CARBONÃFERA GANADORES DE DOS PRIMEROS LUGARES Y UN TERCER LUGAR. ¡ORGULLOSAMENTE HALCONES!
- • 2025-01-24 | PRIMERA SESIóN ORDINARIA DEL AñO 2025 DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLóGICO DE LA REGIóN CARBONÃFERA
- • 2025-01-22 | CONCLUYE EXITOSAMENTE LA AUDITORÃA DE VIGILANCIA 1 AL SISTEMA DE GESTIóN INTEGRAL, REALIZADA POR PARTE DE LA CASA CERTIFICADORA INR (INTERNATIONAL NORTHERN REGISTRAR)
- • 2025-01-20 | AUDITORÃA DE VIGILANCIA 1 AL SISTEMA DE GESTIóN INTEGRAL DEL TECNM REGIóN CARBONÃFERA
- • 2025-01-17 | LLEVAN CURSO EN TECNM REGIóN CARBONÃFERA PARA INTEGRAR NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLóGICAS.
- • 2025-01-17 | RECIBE EL TECNM REGIóN CARBONíFERA EQUIPO Y MATERIAL DE úLTIMA TECNOLOGíA
- • 2025-01-17 | LEAN FEEDBACK. SEMINARIO CON ESTUDIANTES PRóXIMOS A EGRESAR.
- • 2025-01-06 | ROSCA DE REYES E INICIO DEL NUEVO CICLO ESCOLAR ENERO JULIO 2025.
- • 2024-12-18 | REUNIóN DE TRABAJO
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 16 a 30 de 896