
NUEVO EQUIPO DE JARDINERIA EN EL TEC
2015-01-21 | General | Adquisición equipo de jardinerÃa, Tec
El tecnológico crece y se moderniza en todos los aspectos para dar un mejor servicio a nuestros estudiantes; esto lo expresó nuestro Director el Master en Ciencias Sergio Villarreal Cárdenas el pasado 06 de Enero en donde en una pequeña pero emotiva reunión se dio la bienvenida a todo el personal docente, administrativo, directivo y manual al nuevo período de trabajo Enero – Julio 2015.
En dicha reunión expresó sentirse muy contento de regresar a las labores a una institución que se moderniza en todos los sentidos; imagen, edificios, equipamiento, cafetería, servicios de vigilancia entre otras cosas. En esta misma reunión en donde se compartió en la mesa un exquisito desayuno y una rosca de reyes para los comensales se mostró al personal el nuevo equipo adquirido en este mes para realizar las labores de jardinería y el cuidado del césped para que de esta manera se puedan mantener en buen estado las áreas verdes de nuestra casa de estudios.
Dando seguimiento a la norma ambiental ISO 14001:2004; el tecnológico siempre está preocupado y ocupado en el cuidado del medio ambiente y ofrecer a la comunidad tecnológica espacios ambientales agradables para realizar con mayor eficiencia las actividades.
La jefa del departamento de Recursos Materiales y de Servicios la Lic. Marisa Escobedo Muñoz, dio a conocer la adquisición de seis wiros, tres cortadoras de césped y una moto cortadora para realizar los trabajos de jardines y áreas verdes de manera más rápida y más eficiente.
A todos los que formamos parte de esta gran institución nos corresponde cuidar y respetar estas áreas que son las que dan colorido y belleza a nuestra casa de estudios.
- • 2025-09-11 | CELEBRAMOS CON ORGULLO EL 34° ANIVERSARIO DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-09-09 | EL TECNM REGIóN CARBONíFERA PARTICIPA EN EL LEAN CHALLENGE II DE LA EMPRESA IRVING JAROPAMEX PLANTA III
- • 2025-09-09 | NUESTROS HALCONES Y HALCONAS YA VIAJARON A DURANGO PARA REPRESENTAR A NUESTRA INSTITUCIóN EN LA ETAPA REGIONAL DE INNOVATECNM 2025
- • 2025-09-08 | MARíA JIMENA CONTRERAS MORALES, BELLEZA TECNM REGIóN CARBONíFERA, EN LA CEREMONIA DE CORONACIóN DE LA REINA DE LA FERIA EXPO SABINAS 2025
- • 2025-09-03 | CONFERENCIA DEL SAT FORTALECE LA FORMACIóN DE ESTUDIANTES EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-09-03 | TERCERA REUNIóN ORDINARIA DEL COMITé DE CONTROL Y DESEMPEñO INSTITUCIONAL (COCODI)
- • 2025-09-03 | BIENVENIDA A LAS Y LOS BECARIOS DEL PROGRAMA DE EXCELENCIA "EL VALOR DE EDUCAR", DE LA EMPRESA CONSTELLATION BRANDS.
- • 2025-08-26 | AUDITORíA CRUZADA AL SISTEMA DE GESTIóN INTEGRAL POR PARTE DEL ITS DE SAN ANDRéS TUXTLA.
- • 2025-08-25 | INICIO DEL NUEVO CICLO ESCOLAR 2025-2026
- • 2025-08-18 | INICIO DE CLASES DEL PERIODO SEMESTRAL AGOSTO-DICIEMBRE 2025 DE LAS CARRERAS DE EDUCACIóN A DISTANCIA Y MIXTA, ING. INDUSTRIAL, ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES E ING. EN ADMINISTRACIóN EN LíNEA Y LOS PROGRAMAS DE MAESTRíA EN INGENIERíA INDUSTRIAL Y MAEST
- • 2025-08-17 | EXCELENTE PARTICIPACIóN DE ESTUDIANTES Y PERSONAL DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA COMO STAFF Y COMPETENCIA EN LA CARRERA 2.5K DE BLOMSA
- • 2025-08-17 | CEREMONIA DE CORONACIóN DE LA REINA ELISA I, DEL CLUB DE LEONES DE SABINAS A.C. 2025
- • 2025-08-15 | CURSO PROPEDéUTICO PARA LAS Y LOS ASPIRANTES DE LOS PROGRAMAS DE MAESTRíA EN INGENIERíA INDUSTRIAL Y MAESTRíA EN ADMINISTRACIóN
- • 2025-08-15 | CEREMONIA DE FORMALIZACIóN DE LA CONVOCATORIA FONCYT 2025 C-25
- • 2025-08-15 | CURSO PROPEDéUTICO 2025
![]() |
![]() |
Noticias 1 a 15 de 1040