
CONVOCATORIA AL SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DE ROBÓTICA Y COMPUTACIÓN
2015-01-20 | General | Sistemas Computacionales, Congreso Internacional, Tec
A través de este medio se hace una cordial invitación a todos los alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera específicamente del área de Ing. en Sistemas Computacionales al Segundo Congreso Internacional de Robótica y Computación que organiza El Instituto Tecnológico de la Paz. Este tecnológico hermano impulsa esta plataforma para intercambiar ideas y discutir desarrollos recientes en Robótica y Computación. Este congreso ofrece un foro de alta calidad y nivel técnico formado por miembros destacados de la comunidad científica y tecnológica. El programa técnico incluye la presentación de ponencias y conferencias de expertos. Este congreso se realizará del 28 al 30 de Abril en los Cabos Baja California y algunos de los temas que se verán en este importante evento son:
Redes neuronales, lógica difusa, soft computing, bioinformática, cómputo en la nube, entre otros interesantes temas son los que se impartirán en este segundo congreso internacional de robótica y computación.
Para mayor información los alumnos pueden visitar la página del tecnológico de la paz o bien acudir al Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales en el tecnológico y recibir mayores informes. Todavía hay tiempo para organizar la asistencia a este congreso, son experiencias y oportunidades para nuestros alumnos que les ayudarán a fortalecer y reforzar sus conocimientos.
Ojalá que algunos de nuestros estudiantes puedan asistir y compartir su experiencia con jóvenes estudiantes de otros tecnológicos del país.
- • 2016-10-07 | PARTICIPA EL TEC COMO SEDE Y PUNTO DE TRANSMISIÓN EN SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR
- • 2016-09-30 | BECAS DE MANUTENCIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2016
- • 2016-09-30 | SERÁ TECNOLÓGICO SEDE ESTATAL DE LA SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
- • 2016-09-30 | MODULO PREVEN – IMSS EN EL TEC
- • 2016-09-30 | ALUMNOS Y DOCENTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA PETROLERA ASISTEN A TEXAS-MEXICO BUSINESS FORUM
- • 2016-09-30 | SE FORTALECE LA VINCULACIÓN ENTRE EL ITESRC Y EL SECTOR EMPRESARIAL
- • 2016-09-22 | 78 NUEVOS PROFESIONISTAS EGRESAN DEL TEC DE LA REGIÓN CARBÓNIFERA
- • 2016-09-19 | DESTACAN A NIVEL NACIONAL ALUMNOS DEL TEC DE LA CARBONÍFERA
- • 2016-09-19 | LA SELECCIÓN DE AJEDREZ DEL TECNOLÓGICO PARTICIPARÁ EN EVENTO NACIONAL
- • 2016-09-19 | SIMULACRO DE EVACUACIÓN 2016
- • 2016-09-19 | EL TEC PRESENTE EN LOS FESTEJOS DEL 206 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO
- • 2016-09-14 | LX EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO
- • 2016-09-14 | EL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA PASA A LA ETAPA NACIONAL EN CONCURSO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2016.
- • 2016-09-12 | APERTURA DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO “PROYECTO 2016”
- • 2016-09-09 | MAGNO EVENTO DEL 25 ANIVERSARIO DEL TECNOLÓGICO DE LA CARBONÍFERA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 526 a 540 de 896