
CICLO DE CONFERENCIAS ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
2014-11-26 | General | ciclo, sistemas, itesrc
La creatividad y la habilidad para el desarrollo de las actividades propias de la carrera de ingeniería de sistemas computacionales son la base perfecta para realizar el de ciclo de conferencias en ésta área, dirigido especialmente a identificar el sector empresarial en el cual se enfrascarán y demostrarán las competencias obtenidas y desarrolladas durante su estancia en nuestro Instituto, así mismo propiciar entre la población estudiantil la viabilidad de certificarse en alguna de las disciplinas que provee la institución como lo son el área de Hardware con IT Essential, el área de redes, el área de Desarrollo de software con Microsoft, entre otras. Todo esto se logra acercándolos a especialistas en las áreas de cómputo, telecomunicaciones y desarrollo de software en diferentes plataformas.
Por tal motivo el pasado 25 de Noviembre se llevó a cabo el ciclo de conferencias del área de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Este ciclo de conferencias se realizó en el centro de información del tecnológico y se contó con la presencia de excelentes expositores.
Renombrados profesionales expertos de empresas reconocidas compartieron sus conocimientos con los jóvenes tal es el caso de:
El Ing. Leopoldo Villarreal, nos visitó de la Universidad Autónoma de Nuevo León, del área de redes y telecomunicaciones y expuso el tema: “El futuro de las telecomunicaciones”, el Ing. Misael Campos de la empresa Intech Saltillo y el Ing. Raúl Uranga de la Empresa Grupo W Saltillo impartieron su charla sobre el tema de Desarrollo de Software Publicitario.
Estamos seguros que este evento proporciona a los jóvenes estudiantes un acercamiento con profesionistas exitosos en el área de las tecnologías de la información con la finalidad de conocer su quehacer y la manera en que los conocimientos vistos en las aulas son aplicados en el campo profesional.
De parte del Master en Ciencias Sergio Villarreal Cárdenas, Director General del ITESR, del Ing. Adrián Alberto Treviño Becerra, Jefe de División del área de Ing. en Sistemas Computacionales y por supuesto el cuerpo docente de esta especialidad les damos las gracias por su participación en este importante evento académico que estamos seguros será de gran provecho y aprendizaje para los estudiantes de la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales.
- • 2025-11-05 | ¡PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE PÓSTER CIENTÍFICO!
- • 2025-11-04 | EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA PARTICIPA EN LA CALLEJONEADA 2025 CONVOCADA POR EL CCLEMS PARA CELEBRAR EL DÍA DE MUERTOS.
- • 2025-10-31 | 👩🏻🎓CEREMONIA DE GRADUACIÓN OCTUBRE 2025
- • 2025-10-30 | EL INGENIERO ÉTICO EN LA BIBLIOTECA EL DÍA DE MUERTOS
- • 2025-10-30 | MARATÓN DE ANIMACIÓN DIGITAL 2025
- • 2025-10-30 | PARTICIPA EL ITESRC EN LA 9 EDICIÓN DE LA COMPETENCIA REGIONAL LSGA 2025 DE LITTELFUSE.
- • 2025-10-30 | VISITAN ESTUDIANTES DEL ITESRC MAGNA SALTILLO
- • 2025-10-29 | ¡BRILLAN ESTUDIANTES DEL ITESRC EN EL XXVI ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA!
- • 2025-10-28 | CONSEJO DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN CARBONÍFERA PRESENTA CICLO DE CONFERENCIAS TEMÁTICAS
- • 2025-10-28 | REALIZAN LA VIII SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIÓN EN EL ITESRC
- • 2025-10-28 | ACUDE PERSONAL DEL ITESRC A CAPACITACIÓN SOBRE ESTRATEGIA SOCIOEMOCIONAL
- • 2025-10-27 | CICLO DE CONFERENCIAS EAD 2025 TECNM REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-10-25 | DÍA DE MUERTOS: RODADA Y CAMINATA POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES
- • 2025-10-24 | PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
- • 2025-10-24 | CONCLUYE CON GRAN ÉXITO EL WORKSHOP SERIES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
|
|
|
|
Noticias 46 a 60 de 896



