
FERIA EMPRESARIAL RECORRIDO EXPLANADA
2014-11-26 | General | recorrido, feria, empresarial
Posterior a la ceremonia de bienvenida de la IV Feria Empresarial y Expomarketing 2014, se dio inició al recorrido por la explanada del ITESRC para conocer los proyectos de cada uno de los equipos participantes de las distintas especialidades. Autoridades educativas, representantes de los municipios de Sabinas y San Juan de Sabinas y personal docente hicieron un recorrido para ver la exposición y escuchar la explicación de estos proyectos los cuales fueron asesorados y encausados a lineamientos y normas por parte de la incubadora de empresas ubicada en el ITESRC y que de alguna manera hacen posible que este tipo de eventos sea de mayor trascendencia y relevancia para toda la comunidad tecnológica.
Se registraron 58 proyectos participantes, sin duda alguna los jóvenes ahí mostraron cada uno su talento e innovación y esfuerzo dedicado para cumplir con lo estipulado en la convocatoria de la cual fueron participe y a la vez poner en práctica la teoría aprendida día con día en las aulas.
Es importante mencionar que se contó con una participación muy numerosa de estudiantes del tecnológico de Musquiz, quienes exhibieron proyectos muy interesantes.
Es importante mencionar que los proyectos que se exhibieron fueron enfocados a la proveeduría de Servicios de Gas –Shale.
- • 2025-08-14 | EXAMEN TOEFL
- • 2025-08-14 | CLASES DE INGLÉS
- • 2025-08-13 | INFORMACIÓN PARA NUEVO INGRESO A LICENCIATURAS
- • 2025-08-13 | INFORMACIÓN PARA NUEVO INGRESO A POSGRADO
- • 2025-07-17 | TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO 2025 DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-07-17 | TE RECORDAMOS QUE EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA SEGUIMOS ATENDIENDO EN HORARIO DE VERANO, DURANTE EL PERIODO DEL 07 DE JULIO AL 01 DE AGOSTO 2025.
- • 2025-07-15 | VII SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIÓN
- • 2025-07-08 | MINI SPLITS A BAJO COSTO MEJORA COAHUILA
- • 2025-07-05 | EXCELENTE REPRESENTACIóN DE MARíA JIMENA CONTRERAS MORALES, BELLEZA TECNM REGIóN CARBONíFERA EN LA CEREMONIA DE CORONACIóN DE LA MINI FERIA DE CLOETE 2025
- • 2025-07-03 | RECONOCIMIENTO AL LOGRO ACADéMICO DEL PERSONAL DOCENTE DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-03 | EXITOSA REUNIóN CON DOCENTES TUTORES Y COORDINADORES DE CARRERA EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-03 | FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIóN MOTHERSON Y EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-03 | PROYECTOS DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN 2025
- • 2025-07-02 | EXITOSA REUNIóN DE CIERRE DE PERIODO ESCOLAR EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-01 | PROYECTOS DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA SON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA FONCYT 2025
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 16 a 30 de 1040