
FORO MARKETING & MEDIA 2014. AGUASCALIENTES
2014-11-14 | General | expo, marketing, aguascalientes
El foro marketing & media es un proyecto que se ha consolidado como el más especializado en Mercadotecnia en México. El tema de este año fue “El cliente Ideal” y maestras del área de Ing. en Administración gracias al apoyo de la institución y de nuestro director el M.C Sergio Villarreal Cárdenas, tuvieron la oportunidad de asistir a este importante evento en la ciudad de Aguascalientes el pasado 06 y 07 de Noviembre.
Más de 1500 personas entre estudiantes, empresarios, docentes e investigadores se dieron cita en el Auditorio del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Aguascalientes para escuchar las conferencias dictadas por especialistas en mercadotecnia reconocidos a nivel nacional e internacional.
Tal es el caso de Nicko Nogués, Rubén Treviño, Pablo Moch, Alvaro Rattinger y Luis Cuadro Moreno, quienes compartieron con los asistentes las técnicas actuales de publicidad de productos y/o servicios, llegando en su mayoría a la conclusión que el cliente es la persona o grupo de personas que hay que cuidar, motivar y escuchar y sobre todo nunca perder que en las organizaciones es necesario generar experiencias de vida inolvidables para los consumidores. Mercadotecnia, Ventas, Publicidad, El cliente: la persona que siente, la realidad del marketing on line, creatividad y el mejor cliente fueron las conferencias que se ofrecieron en este importante foro.
Agradecemos el apoyo de nuestra casa de estudios por hacer posible acudir a este tipo de eventos, que motivan a los docentes quienes harán extensiva esta información al resto de los docentes y a los alumnos que cursan la carrera de Ingeniería en Administración.
- • 2022-02-24 | CONMEMORACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL DÃÃÃÃÃÃÃÃA DE LA BANDERA
- • 2022-02-18 | EXITOSA AUDITORÃÃÃÃÃÃÃÃA AL SISTEMA DE GESTIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN INTEGRAL
- • 2022-02-17 | APERTURAN PROGRAMA DE PREPARATORIO ABIERTA PARA MAYORES DE 20 AÃÃÃÃÃâÃÃÃÃOS
- • 2022-01-28 | REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL SUBCOMITÃÃÃÃÃâÃÃÃð TÃÃÃÃÃâÃÃÃðCNICO REGIONAL COVID-19
- • 2022-01-26 | I SESIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA
- • 2022-01-19 | REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL COMITÃÃÃÃÃâÃÃÃð DE CONTROL INTERNO Y DESEMPEÃÃÃÃÃâÃÃÃÃO INSTITUCIONAL
- • 2022-01-14 | SIMPOSIO INTERNACIONAL DE INNOVADORES DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÃÃÃÃÃÃÃÃA 2022
- • 2022-01-12 | CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA, PARTE DEL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES
- • 2022-01-05 | PUBLICA CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA ARTÃÃÃÃÃÃÃÃCULOS EN REVISTA ELECTRÃÃÃÃÃâÃÃÃÃNICA
- • 2021-12-21 | APERTURAN MAESTRÃÃÃÃÃÃÃÃA EN INGENIERÃÃÃÃÃÃÃÃA INDUSTRIAL EN EL TECNM CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2021-12-10 | CLAUSURA DE CELEBRACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE NUESTRO 30 ANIVERSARIO
- • 2021-12-10 | GANA 6 LUGARES EN LA FERIA DE CIENCIAS E INGENIERÃÃÃÃÃÃÃÃAS EL TECNM CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2021-11-26 | GRADUACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN TECNM CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2021-10-07 | REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN ACADÃÃÃÃÃâÃÃÃðMICA
- • 2021-10-06 | EN PROCESO DE CERTIFICACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN INGENIERÃÃÃÃÃÃÃÃA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 406 a 420 de 896