
BIENVENIDOS ESTUDIANTES!!
2014-08-24 | General | tec, nuevo ingreso, bienvenida
Más de 1500 estudiantes regresaron este 18 de agosto al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera. Entre ellos alrededor de 500 jóvenes de nuevo ingreso que tienen como objetivo estudiar una carrera profesional en una de las mejores instituciones del norte del Estado de Coahuila.
Como institución tenemos el gran compromiso de garantizar la calidad educativa, así como el verdadero desarrollo de la Región mediante la formación de profesionistas comprometidos con lo que sucede en su entorno.
Desde su creación, este Instituto ha tenido como prioridad formar en los alumnos habilidades y capacidades científicas, tecnológicas y humanísticas con sólidas bases académicas, actitud analítica y crítica, dominio de una lengua extranjera; promoviendo la formación de profesionistas emprendedores, competitivos, con respeto al medio ambiente y apego a los valores cívicos y éticos; velando siempre por alcanzar la excelencia educativa.
Los jóvenes que forman parte de esta casa de estudios, tienen la oportunidad de estudiar una carrera profesional en una de las mejores instituciones del Estado y del País, además cuentan con el apoyo de los docentes que los acompañan en el transcurro de su estancia en esta universidad y de esta manera lograr las metas y objetivos trazados al inicio de este gran desafío.
Sean todos bienvenidos y bienvenidas, la comunidad tecnológica que cobija el ITESRC, seguirá promoviendo, impulsando y perseverando a través de la noble tarea de enseñar.
A nombre de nuestro Director el M.C Sergio Villarreal Cárdenas les damos la más cordial bienvenida al nuevo ciclo escolar agosto – diciembre 2014.
- • 2025-07-17 | TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO 2025 DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-07-17 | TE RECORDAMOS QUE EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA SEGUIMOS ATENDIENDO EN HORARIO DE VERANO, DURANTE EL PERIODO DEL 07 DE JULIO AL 01 DE AGOSTO 2025.
- • 2025-07-15 | VII SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIÓN
- • 2025-07-08 | MINI SPLITS A BAJO COSTO MEJORA COAHUILA
- • 2025-07-05 | EXCELENTE REPRESENTACIóN DE MARíA JIMENA CONTRERAS MORALES, BELLEZA TECNM REGIóN CARBONíFERA EN LA CEREMONIA DE CORONACIóN DE LA MINI FERIA DE CLOETE 2025
- • 2025-07-03 | RECONOCIMIENTO AL LOGRO ACADéMICO DEL PERSONAL DOCENTE DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-03 | EXITOSA REUNIóN CON DOCENTES TUTORES Y COORDINADORES DE CARRERA EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-03 | FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIóN MOTHERSON Y EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-03 | PROYECTOS DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN 2025
- • 2025-07-02 | EXITOSA REUNIóN DE CIERRE DE PERIODO ESCOLAR EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-01 | PROYECTOS DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA SON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA FONCYT 2025
- • 2025-07-01 | EL TECNM REGIóN CARBONíFERA FUE SEDE DE LA CEREMONIA DE PREMIACIóN DE LOS CONCURSOS DE FERIA DE CIENCIAS Y CREATIVIDAD 2025 Y DEL CONCURSO ESTATAL DE DIBUJO Y PINTURA
- • 2025-06-26 | PROMOCIóN DE LA OFERTA EDUCATIVA EN AVOMEX INT.
- • 2025-06-26 | DOCENTES DEL TECNM PARTICIPAN EN CURSO-TALLER PARA LA FORMACIóN DE INSTRUCTORES DEL MODELO TALENTO EMPRENDEDOR
- • 2025-06-25 | CAPACITACIóN “COMPRENDIENDO EL TEA”
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 16 a 30 de 1036