
DEMOSTRACIóN DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA DEL ESTADO DE COAHUILA
2014-02-24 | General | bandas, guerra, bandera
Con motivo del festejo del 193 aniversario de nuestra enseña patria, día de la Bandera, el pasado 24 de febrero se llevó a cabo en la plaza municipal “Miguel Hidalgo” de Nueva Rosita Coahuila la primera Exhibición de bandas de guerra y escoltas de los Institutos Tecnológicos del estado de Coahuila de Zaragoza, en donde más de 130 participantes de las bandas de guerra y escoltas de los Institutos Tecnológicos de Piedras Negras, Monclova, Múzquiz, San Pedro de las Colonias y el Tecnológico de la Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy” como anfitrión. Dicha participación se llevó a cabo en primer término cada banda de guerra y escolta y posteriormente un ensamble de todas las bandas de guerra con la marcha “Recuerdos” de todos los Tecnológicos participantes.
Cabe hacer mención que los alumnos de la banda de guerra y escolta del ITESRC participaron en el año 2013 en el evento nacional de demostración de escoltas y bandas de guerra en la ciudad de Torreón Coahuila, por tal motivo el director general del instituto el Máster en Ciencias Sergio Villarreal Cárdenas quién presenció dicho evento, felicitó a los participantes de esta casa de estudios y comento sentirse muy orgullo de pertenecer a esta importante Institución.
Esta primera exhibición de bandas de guerra y escoltas viene a reforzar el espíritu de los mexicanos sobre los símbolos patrios: el escudo de la bandera nacional y el himno nacional mexicano.
Además la participación de los alumnos en este tipo de eventos fortalece su desarrollo integral, cultural, cívico y humanístico durante su formación académica.
- • 2013-12-01 | LABOR SOCIAL
- • 2013-11-27 | DESTACAN ALUMNOS DEL TEC
- • 2013-11-27 | EL TEC PRESENTE EN CELAYA GUANAJUATO
- • 2013-11-27 | SE REALIZA EXITOSAMENTE EL CONCURSO DE LECTURA EN EL TEC
- • 2013-11-19 | 3ERA. FERIA EMPRESARIAL Y EXPOMARKETING NEGOCIOS VERDES
- • 2013-11-10 | ALUMNOS EN CAPACITACIÓN EN HEMAQ S.A DE C.V
- • 2013-11-10 | CONFERENCIAS DE LOGISTICA
- • 2013-11-10 | RECONOCEN A DOCENTES DEL TECNOLÓGICO
- • 2013-11-09 | CONFERENCIA: LAS MINAS DE SAL Y DE ORO
- • 2013-11-01 | CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS/ CATRIN-CATRINA
- • 2013-11-01 | EQUIPO DE BEISBOL HALCONES EN PUEBLA
- • 2013-11-01 | RECONOCEN A DOCENTES DEL TECNOLÓGICO
- • 2013-10-25 | XX SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÃA Y XIV ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA EN EL ITESRC
- • 2013-10-19 | FIRMA ITESRC IMPORTANTE CONVENIO
- • 2013-10-19 | AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 811 a 825 de 896