
DEMOSTRACIóN DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA DEL ESTADO DE COAHUILA
2014-02-24 | General | bandas, guerra, bandera
Con motivo del festejo del 193 aniversario de nuestra enseña patria, día de la Bandera, el pasado 24 de febrero se llevó a cabo en la plaza municipal “Miguel Hidalgo” de Nueva Rosita Coahuila la primera Exhibición de bandas de guerra y escoltas de los Institutos Tecnológicos del estado de Coahuila de Zaragoza, en donde más de 130 participantes de las bandas de guerra y escoltas de los Institutos Tecnológicos de Piedras Negras, Monclova, Múzquiz, San Pedro de las Colonias y el Tecnológico de la Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy” como anfitrión. Dicha participación se llevó a cabo en primer término cada banda de guerra y escolta y posteriormente un ensamble de todas las bandas de guerra con la marcha “Recuerdos” de todos los Tecnológicos participantes.
Cabe hacer mención que los alumnos de la banda de guerra y escolta del ITESRC participaron en el año 2013 en el evento nacional de demostración de escoltas y bandas de guerra en la ciudad de Torreón Coahuila, por tal motivo el director general del instituto el Máster en Ciencias Sergio Villarreal Cárdenas quién presenció dicho evento, felicitó a los participantes de esta casa de estudios y comento sentirse muy orgullo de pertenecer a esta importante Institución.
Esta primera exhibición de bandas de guerra y escoltas viene a reforzar el espíritu de los mexicanos sobre los símbolos patrios: el escudo de la bandera nacional y el himno nacional mexicano.
Además la participación de los alumnos en este tipo de eventos fortalece su desarrollo integral, cultural, cívico y humanístico durante su formación académica.
- • 2017-01-13 | INICIAN DOCENTES EL 2017 CON CURSOS DE CAPACITACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN.
- • 2016-11-28 | ÃÃÃâÃâÃÃÃìÃà ÃÃELIMINACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LA MUJERÃÃÃâÃâÃÃÃìÃÃÃÃ
- • 2016-11-19 | RECIBE AUTOBÚS ESCOLAR EL TEC DE LA CARBONÍFERA
- • 2016-11-19 | VINCULACIÓN COBAC & TEC CARBONÍFERA
- • 2016-11-19 | EL TEC DE LA CARBONÍFERA REALIZA CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS Y CATRIN Y CATRINAS
- • 2016-11-18 | RECIBEN ALUMNOS DEL TEC UNIFORMES DEPORTIVOS Y SE JUEGA LA FINAL DEL SEGUNDO TORNEO DE TOCHITO BANDERA
- • 2016-11-18 | TODO UN ÉXITO LA VI FERIA EMPRESARIAL Y EXPOMARKETING 2016
- • 2016-11-18 | PARTICIPA EL TEC DE LA CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃFERA EN EL ANIVERSARIO 106 DE LA REVOLUCIÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃâÃÃÃÃÃÃÃÃN MEXICANA
- • 2016-11-12 | SE PREPARA EL TEC PARA LA VI FERIA EMPRESARIAL
- • 2016-11-11 | VISITA RUBÉN MOREIRA VALDEZ EL TEC DE LA CARBONÍFERA
- • 2016-11-11 | III ENCUENTRO DE BANDAS DE GUERRA Y ESCOLTAS
- • 2016-11-11 | CICLO DE CONFERENCIAS DE LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTROS
- • 2016-11-11 | VISITA RUBÉN MOREIRA VALDEZ EL TEC DE LA CARBONÍFERA
- • 2016-10-24 | RESULTADOS DE LOS CONCURSOS REALIZADOS EN EL ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA.
- • 2016-10-24 | CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DEL MEG Y LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA SEMANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
|
|
|
|
Noticias 646 a 660 de 1045



