
TODO UN ÉXITO LA CEREMONIA DE GRADUACIóN DEL ITESRC
2014-03-06 | General | graduación, ceremonia, especial
Es para el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera un orgullo que 114 estudiantes de las diferentes carreras hayan concluido satisfactoriamente sus estudios profesionales donde el pasado 27 de febrero en la ceremonia del protocolo de la Graduación recibieron la papelería que los avala como Ingenieros. Los estudiantes graduandos tuvieron como padrino de lujo al Lic. César Alfonso Gutiérrez Salinas quien en su mensaje los llamo jóvenes de mentes brillantes y expresó sentirse muy emocionado al ser padrino de esta generación.
Por su parte el M.C Sergio Villarreal Cárdenas, director general de esta casa de estudios los exhortó a iniciar su vida profesional y responder a la comunidad con los conocimientos, habilidades y valores que aprendieron en esta casa de estudios.
En esta ceremonia se hizo entrega de reconocimiento de excelencia académica a los jóvenes que obtuvieron un promedio mayor a 95 durante su carrera, ellos fueron:
Nelly Ivetre Zúñiga Acosta, Nelly Cecilia Montemayor Romo, Martha Angélica Salazar Juárez y Edgar Alejandro Piña Sonora.
Así también el tecnológico reconoció con mención honorífica a aquellos jóvenes que no solo obtuvieron las mejores calificaciones sino que además las obtuvieron en una primera y única evaluación. Ellos fueron:
Misael Campos Rodríguez y Alan Nepthali Sánchez Mireles de la carrera de Ing. En Sistemas Computacionales y Natalia Guadalupe Medina Belmares de la carrera de Ing. Industrial.
Los jóvenes hicieron como parte del protocolo de esta ceremonia de graduación el juramento de ética profesional y al finalizar entregaron un reconocimiento al Lic. César Gutiérrez Salinas por apadrinar esta generación de jóvenes profesionistas.
- • 2014-10-08 | RECIBEN ALUMNOS DEL TEC BECAS
- • 2014-10-08 | EL TEC SE SOLIDARIZA CON EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
- • 2014-10-08 | PLÃTICAS DE MEDICINA PREVENTIVA PARA ALUMNOS DEL TEC
- • 2014-10-08 | ENCUENTRO DE CULTURA CIENTÃFICA REGIóN CARBONÃFERA
- • 2014-10-07 | DINÃMICA SOCIAL
- • 2014-09-26 | NUEVOS PROFESIONISTAS EN EL TEC DE LA REGIÓN CARBÓNIFERA
- • 2014-09-24 | EL TEC PARTICIPA EN EL ENCUENTRO DE CULTURA CIENTÃFICA REGIÓN CARBONÃFERA
- • 2014-09-21 | CAMPAÑA DE VALORES
- • 2014-09-09 | EGRESADO DEL ITESRC CREA MATERIALES FLEXIBLES QUE SE IMPLANTAN EN EL CEREBRO
- • 2014-09-09 | CEREMONIA DE INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2014-2015
- • 2014-09-07 | DIPLOMADO EN MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS PERSONALES IMPARTE EL ITESRC A TRABAJADORES DE LA EMPRESA CFE
- • 2014-08-29 | ESTRECHAN LAZOS DE UNIÓN ITESRC E INTECH
- • 2014-08-29 | FELICIDADES AL TEC POR CUMPLIR 10 AÑOS ACTIVOS DE PERTENECER A CISCO NETWORKING ACADEMY PROGRAM
- • 2014-08-29 | ORGULLO DEL ITESRC
- • 2014-08-24 | FORMACIÓN INTEGRAL EN EL TEC
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 766 a 780 de 896