
RECONOCE LA PRESIDENCIA DE SABINAS A ALUMNOS DEPORTISTAS DEL TEC
2013-12-02 | General | tec, chuma, reconocimiento, deporte
La Presidencia Municipal de Sabinas que encabeza el Lic. Jesús María Montemayor Garza reconoció públicamente a destacados deportistas Sabinenses en la sala de cabildos de la presidencia el pasado 25 de Noviembre y fue motivo de gran orgullo para el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera que tres estudiantes de esta prestigiada casa de estudios fueran seleccionados para recibir este estímulo.
Cristian Olivo Puente, estudiante del quinto semestre de la carrera de Ing. en Administración, es integrante del equipo representativo de beisbol Halcones. Entre sus participaciones más destacadas se encuentran; su entusiasta entrega y pasión en la liga del norte de Coahuila con Acuña y Músquiz. Además de asistir a los eventos prenacionales y nacionales a los que ha clasificado el tecnológico en diferentes estados del país. Cristian ha logrado ser reconocido por su excelente desempeño como pitcher estrella del equipo “Halcones del Tec”.
Elizabeth Gómez Perales es estudiante del quinto semestre de la carrera de Ingeniería Industrial y es integrante del equipo representativo de Ajedrez, ha participado en los eventos prenacionales y nacionales de los Institutos Tecnológicos en distintas ocasiones. Además se ha destacado en torneos nacionales e internacionales. Elizabeth fue campeona femenil en el torneo estatal abierto de ajedrez del ITESRC el 26 y 27 de Octubre del 2013.
Linda Raquel Suárez Garza, estudia el tercer semestre de la carrera de Ing. en Administración y forma parte del equipo representativo de Tae Kwon Do, es cinta azul y ha logrado posicionarse en los primeros lugares en combate, formas y rompimientos en los torneos regionales, estatales, nacionales e internacionales en los que ha participado. Además es presidenta de la asociación Moo Do He de México A.C y asesora técnica de los alumnos que pertenecen al equipo de Tae Kwon Do del tecnológico de la región carbonífera.
De parte del Master en Ciencias Sergio Villarreal Cárdenas, reciban una sincera felicitación por este reconocimiento bien merecido. Los estudiantes recibieron de manos del alcalde un estímulo en efectivo de $500.00 pesos además de un reconocimiento por su esfuerzo, su dedicación, su constancia y disciplina en cada uno de estos deportes. Enhorabuena y Muchísimas Felicidades!
- • 2025-05-23 | “LA INGENIERíA COMO PILAR FUNDAMENTAL EN LA INVESTIGACIóN CIENTíFICA Y TECNOLóGICA”
- • 2025-05-22 | FESTEJO DíA DEL ESTUDIANTE
- • 2025-05-22 | PARTICIPACIóN DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA EN EL CONCURSO ESTATAL DE DIBUJO Y PINTURA COECYT 2025
- • 2025-05-21 | ¡NOS VAMOS AL NACIONAL!
- • 2025-05-21 | FIRMA DE UN CONVENIO DE COLABORACIóN ENTRE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN JUAN DE SABINAS Y EL TECNM REGIóN CARBONíFERA.
- • 2025-05-16 | VISITA DE PERSONAL DIRECTIVO DE LA EMPRESA CONSTELLATION BRANDS
- • 2025-05-16 | ¡¡CAMPEONES BÉISBOL Y SÓFTBOL FEMENIL!! ¡NOS VAMOS AL NACIONAL!
- • 2025-05-15 | MAESTROS PA’DELANTE.
- • 2025-05-14 | FESTEJO A LA MADRES EN CLOETE
- • 2025-05-14 | CONFERENCIA "COMPETENCIAS GLOBALES DE EMPLEABILIDAD", CBTIS 20 - ITESRC
- • 2025-05-14 | JORNADA NACIONAL DE TEQUIOS POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES.
- • 2025-05-14 | VISITA A LA EMPRESA LITTELFUSE PLANTA MúZQUIZ.
- • 2025-05-13 | FIRMAN CONVENIO EL TECNM REGIóN CARBONíFERA Y EL DIF COAHUILA.
- • 2025-05-11 | INICIATIVA DE TECNM: 100% LIBRE DE PLáSTICO DE UN SOLO USO
- • 2025-05-11 | MUCHO éXITO A NUESTROS EQUIPOS REPRESENTATIVOS DE BéISBOL VARONIL Y SOFTBOL FEMENIL
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 61 a 75 de 1036