
EL TEC PRESENTE EN CELAYA GUANAJUATO
2013-11-27 | General | tec, nacional, innovación
Orgullosamente el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, participó en la fase Nacional del Concurso de Innovación Tecnológica realizado en el Instituto Tecnológico de Celaya, en el Estado de Guanajuato.
Este evento tiene como propósito fomentar el desarrollo de la innovación tecnológica de productos, procesos y servicios, además de fortalecer la competitividad de las MIPYMES, así como a sus emprendedores y crear una vinculación entre empresarios, investigadores, estudiantes, científicos, tecnológicos, emprendedores, divulgadores y promotores de la ciencia.
En esta fase del concurso se hicieron presentes 84 tecnológicos del país y se exhibieron un total de 150 proyectos en las diferentes categorías. Nuestro Tecnológico participo con el proyecto “Optimización en el transporte de Combi” en la categoría de servicio en el área de transporte. Los alumnos que representaron dignamente nuestra casa de estudios fueron: Laura Cecilia González Rojas, Valery Fabiola Salazar Flores, Jesús Antonio Gutiérrez García de la carrera de ing. Industrial y Luis Morales Cabrera, Rodrigo López Monroy de la carrera de Ing. Administración. Los asesores M.A. Rubí Alcalá González y M.A. Perla Mayara Alcalá González del área de Ing. Industrial.
Hacemos extensiva la felicitación a los participantes y el grupo de asesores que apoyaron a los estudiantes en el desarrollo exitoso de este proyecto. Muchas Felicidades!!
- • 2016-10-24 | CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DEL MEG Y LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA SEMANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
- • 2016-10-24 | SEMANA DE INGENIERIA EN EL TEC CARBONÍFERA
- • 2016-10-24 | FERIA DE LA SALUD 2016
- • 2016-10-24 | XVII ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA
- • 2016-10-24 | TORNEO ESTATAL ABIERTO DE AJEDREZ
- • 2016-10-24 | EL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA; SEDE ESTATAL DE LA XXIII SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2016 “PIENSA GLOBALMENTE; ACTUA LOCALMENTE”
- • 2016-10-21 | SERÁ TECNOLÓGICO SEDE ESTATAL DE LA SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
- • 2016-10-21 | SE REALIZA CON ÉXITO LA AUDITORIA EXTERNA A LOS SISTEMAS DE CALIDAD Y CALIDAD AMBIENTAL
- • 2016-10-21 | SE CERTIFICAN MAESTROS DEL TEC COMO “MAESTROS CON PERFIL DESEABLE”
- • 2016-10-21 | RECIBEN UNIFORMES LOS INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN DE TOCHITO BANDERA DEL TEC
- • 2016-10-21 | ALUMNOS Y DOCENTES EN CAMPAÑA DE ORDEN Y LIMPIEZA EN EL TEC
- • 2016-10-21 | IMPORTANTE EMPRESA DE LA INDUSTRIA PETROLERA EN EL TEC
- • 2016-10-07 | REVISIÓN DIRECTIVA A LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN EL TEC
- • 2016-10-07 | DIO INICIO EL PROGRAMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS EN EL ITESRC.
- • 2016-10-07 | CAMPAÑA DE VALORES
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 511 a 525 de 896