
LLEVAN AL ITESRC CONFERENCIA "SALUD MENTAL EN EL TRABAJO Y EN LA ESCUELA"
2026-04-21 | General | tecnm
En el Marco de las actividades del Subcomité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés (SEPCI) y con el propósito de fomentar el bienestar emocional y fortalecer la salud mental en la comunidad estudiantil, se llevó a cabo la conferencia titulada “Salud mental en el trabajo y la escuela: prevención de estrés y riesgos psicosociales”, impartida por la Lic. Nury Alejandra Mendoza Alonso.
El evento tuvo como objetivo principal brindar herramientas prácticas para identificar, prevenir y manejar el estrés, promoviendo entornos saludables que favorezcan tanto el equilibrio emocional como un rendimiento óptimo en los ámbitos académico y laboral.
La conferencia se realizó el día 21 de abril en el audiovisual del TecNM Región Carbonífera, contando con la asistencia de aproximadamente 90 estudiantes, quienes participaron activamente y mostraron gran interés en los temas abordados.
Este tipo de actividades refuerzan el compromiso institucional con la formación integral del alumnado, destacando la importancia de la salud mental como un pilar fundamental para el desarrollo personal y profesional.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNMRegionCarbonifera #SEDU #Halcones #ImpusoEducativo #SEPCI #ImpulsoEducativo #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante
- • 2025-06-16 | FECHA PARA APLICACIóN DE EXAMEN DE ADMISIóN
- • 2025-06-16 | CURSOS DE VERANO DE INGLéS
- • 2025-06-13 | CURSAN FUNDAMENTOS DE CIBERSEGURIDAD
- • 2025-06-10 | CEREMONIA DE ENTREGA DE ACREDITACIONES DEL SISTEMA ESTATAL DE INVESTIGADORES DE COAHUILA (SEIC)
- • 2025-06-09 | 🔹 SPRING EAD 2025 – JORNADA DE CONVIVENCIA ACADéMICA
- • 2025-06-07 | CON GRAN éXITO SE LLEVO A CABO EL BAILE DEL ESTUDIANTE DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA.
- • 2025-06-06 | CAMPAñA DE CONCIENTIZACIóN DEL DíA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE EN ING. ELECTROMECáNICA
- • 2025-06-06 | PRESENTACION FINAL DE PROYECTOS DE MECATRÓNICA
- • 2025-06-05 | PARTICIPACIóN EN LA 2DA. EDICIóN DE LA FERIA ALIADOS SUSTENTABLES 2025 EN CONSTELLATION BRANDS
- • 2025-06-05 | ¡INDUSTRIAL ENGINEERING SPEAK & DO THE BEST!
- • 2025-06-04 | COLECTA ANUAL A BENEFICIO DE LA BENEMéRITA CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACIóN SABINAS, COAHUILA
- • 2025-06-04 | 📌 ¡XIV REUNIÓN NACIONAL DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL!
- • 2025-06-03 | FORO “POWER SKILLS EN LA ACTUALIDAD”: UNA PLATAFORMA PARA EL DESARROLLO HUMANO Y PROFESIONAL
- • 2025-05-30 | VISITA LA PLANTA MAGNA EN SALTILLO.
- • 2025-05-30 | VISITA A LA EMPRESA LITTELFUSE PLANTA MúZQUIZ
|
|
|
|
Noticias 271 a 285 de 1268



