
DOCENTES DE INGLÉS DEL ITESRC PARTICIPAN COMO JURADO
2026-04-01 | General | tecnm
El pasado 26 de marzo de 2026, docentes del Departamento de Inglés y estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera participaron como jurados en la gran final del concurso Spelling Bee, organizado por el Colegio De La Paz, en Nueva Rosita, Coahuila.
La delegación estuvo encabezada por la Coordinadora del Departamento de Inglés, Lic. Aurora Isabel Aguirre Chapa, acompañada por las docentes Leslye Mariel Villarreal Barragán, Dinorah Ruíz Valencia, Silvia Regina Fuentes Martínez y Angélica María Villarreal González, así como por el estudiante David Eduardo Ramírez Esquivel, de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, quienes participaron como jurados durante el desarrollo del concurso, validando cada etapa con responsabilidad, objetividad y compromiso académico.
Esta experiencia representó una valiosa oportunidad de vinculación educativa, permitiendo reconocer el talento, la preparación y la dedicación de los alumnos participantes, quienes demostraron un destacado dominio del idioma inglés desde temprana edad.
El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera agradece al Colegio De La Paz por la invitación y, de manera especial, a su Directora, Mtra. Alma Okamy Motomochi Hernández, por generar espacios que fomentan el aprendizaje, la sana competencia y el fortalecimiento de habilidades académicas en las nuevas generaciones.
Felicitamos a todos los participantes y ganadores por su excelente desempeño. En el Tecnológico de la Región Carbonífera continuamos trabajando de manera colaborativa y comprometida con el fortalecimiento de la educación y el aprendizaje del idioma inglés.
#TecNMRegionCarbonifera #SEDU #Halcones #TecNMCercaDeTi #TodosSomosTecNM #ColegioDeLaPaz #SoyDeLaPaz #SpellingBee2026
- • 2026-03-06 | LLEVAN AL ITESRC LA CONFERENCIA "MUJER Y LIDERAZGO: ROMPER TECHOS DE CRISTAL"
- • 2026-03-06 | DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL ITESRC EN EL PAÑATÓN 2026
- • 2026-03-06 | PRESENTE EL ITESRC EN LA CONFERENCIA "LOS RETOS DE LA MUJER DEL SIGLO XXI"
- • 2026-03-05 | REUNIÓN DE TRABAJO EN EL ITESRC CON EL SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR SAÚL NOGUERÓN
- • 2026-03-05 | CONSEJO DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA DE LA REGIÓN CARBONÍFERA LLEVA CONFERENCIA A ESTUDIANTES
- • 2026-03-04 | SIEMBRAN CIENCIA E IGUALDAD EN EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA.
- • 2026-03-02 | VISITA DE EVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN
- • 2026-03-02 | ÉCHALE UN VISTAZO A LA PORTADA "TRABAJO 24/7 EN EL ITESRC"
- • 2026-02-27 | ¡FELICITA EL ITESRC AL CCLEMS POR SUS PRIMEROS 10 AÑOS!
- • 2026-02-26 | PARTICIPA EL ITESRC EN LA XIV FERIA VOCACIONAL
- • 2026-02-24 | REUNIÓN DE APERTURA DE LA EVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN DE LOS COMITÉS INTERINSTITUCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (CIEES)
- • 2026-02-24 | CELEBRAMOS EL DÍA DE LA BANDERA EN EL ITESRC
- • 2026-02-20 | JORNADA NACIONAL DE TEQUIOS EN ESPACIOS DEPORTIVOS
- • 2026-02-20 | CAMPAÑA BINACIONAL "AMA TU CORAZÓN"
- • 2026-02-20 | PRIMERA REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE ÉTICA 2026
|
|
|
|
Noticias 31 a 45 de 1244



