
FIRMAN CONVENIO PARA OTORGAR BECAS DE TRANSPORTE
2026-02-13 | General | tecnm
El día de hoy tuvimos el honor de recibir al Lic. Enrique Armando Ibarra Tamez, Gerente Gral. de Transportes Campante e integrante del Consejo de Vinculación Local y Regional del Tecnológico, con quien se llevó a cabo la firma de un importante convenio de colaboración para el otorgamiento de becas de transporte en beneficio de nuestras y nuestros estudiantes.
En este significativo acto participó el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director del Tecnológico de la Región Carbonífera, quien refrendó el compromiso institucional de impulsar acciones que fortalezcan la permanencia y el desarrollo académico de nuestra comunidad estudiantil. Lo acompañaron la Mtra. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación; la Mtra. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica; y la Ing. Eva Guadalupe Said Fernández, Subdirectora de Vinculación.
Estas becas representan un apoyo fundamental para estudiantes que enfrentan dificultades económicas para trasladarse al Tecnológico, brindándoles la oportunidad de continuar su formación profesional y avanzar en la construcción de su proyecto de vida.
Con esta acción, el Tecnológico de la Región Carbonífera reafirma su compromiso de generar condiciones más equitativas, garantizando que todas y todos tengan las mismas oportunidades de aprender, crecer y alcanzar sus metas.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo, en favor de nuestra comunidad estudiantil.
- • 2025-10-28 | CONSEJO DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN CARBONÍFERA PRESENTA CICLO DE CONFERENCIAS TEMÁTICAS
- • 2025-10-28 | REALIZAN LA VIII SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIÓN EN EL ITESRC
- • 2025-10-28 | ACUDE PERSONAL DEL ITESRC A CAPACITACIÓN SOBRE ESTRATEGIA SOCIOEMOCIONAL
- • 2025-10-27 | CICLO DE CONFERENCIAS EAD 2025 TECNM REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-10-25 | DÍA DE MUERTOS: RODADA Y CAMINATA POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES
- • 2025-10-24 | PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
- • 2025-10-24 | CONCLUYE CON GRAN ÉXITO EL WORKSHOP SERIES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
- • 2025-10-24 | ¡LA CREATIVIDAD TOMÓ VIDA EN EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA!
- • 2025-10-24 | VIAJE DE ESTUDIOS DEL ITESRC A LA PLANTA BIMBO EN MONTERREY
- • 2025-10-23 | CUARTA SESIÓN ORDINARIA DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-10-22 | COMIENZA EN EL ITESRC EL SEMINARIO INGENIERÍA, LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN.
- • 2025-10-21 | PARTICIPA EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN BRIGADA "ESTAR BIEN: CUIDADO DE LA SALUD DE LA MUJER"
- • 2025-10-21 | CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA BIBLIOTECA
- • 2025-10-20 | SE SUMA EL ITESRC A LA CAMPAÑA PARA ESTABLECER "PUNTOS VIOLETA"
- • 2025-10-19 | ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL ITESRC PARTICIPAN EN CAMINATA "SÚMATE AL ROSA"
|
|
|
|
Noticias 91 a 105 de 1196



